9teams Gestión de Proyectos

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

9teams by Vtelligence comprende que en el mundo actual, el correo electrónico, las hojas de cálculo, las reuniones y el manejo de software de terceros pueden ser tan abrumadores que muchos profesionales pierden un tiempo valioso al tratar de gestionar dicha tarea.

Los equipos de finanzas empresariales, TI, asesores legales y externos pueden trabajar sin problemas en una sola plataforma para colaborar y comunicarse de manera más eficiente.

Elimine el desorden de su buzón y use 9 equipos como una poderosa plataforma de administración. Inteligente o no, interna o externa, no importa.

9TEAMS le permite estructurar el trabajo de transformación para que se haga de la manera que desee y lo necesite.

Trabajando en una pequeña iniciativa o en un programa de transformación a gran escala; mantener las cosas relevantes y transparentes sin abrumar o asustar a las partes interesadas. ¡Hacer la transformación con muchas partes interesadas es muy fácil!

Termina el trabajo; ¡rápido y con un seguimiento mínimo! Con 9 equipos puede administrar el cumplimiento y mitigar el riesgo, sin dejar de ser ágil y eficiente.

Construido a escala con altos requisitos en términos de usuarios, información, tareas y mucho más, encontrará todo de nuevo. ¡Tranquilidad garantizada!

¡Comience una prueba gratuita de 30 días ahora y estará listo para funcionar en un par de minutos! No se requiere tarjeta de crédito. Todas las funcionalidades disponibles.

La implementación basada en la nube también proporciona acceso móvil o de escritorio desde cualquier dispositivo que use iOS o Windows.

Reseñas

Deja un comentario