AbcSubmit

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

AbcSubmit es una solución de automatización de formularios basada en la nube que permite a los usuarios crear formularios web. La solución es adecuada para pequeñas y medianas empresas con plantillas de formulario personalizables.

La solución AbcSubmit admite múltiples tipos de entrada que se pueden incorporar en plantillas de formulario. Los usuarios pueden agregar funciones a formularios como controles deslizantes de contenido, videos, marcos flotantes, migas de pan, gráficos, radios, mapas de Google y procesadores de pagos.

Crear y personalizar formularios nunca fue tan fácil sin habilidades de diseño y programación. Puede crear cualquier tipo de formularios utilizando nuestro editor de arrastrar y soltar y puede comenzar a recopilar contactos, aceptar pedidos en línea, aceptar comentarios utilizando nuestros formularios de encuestas, etc. ¡Comience a crear sus formularios hoy con AbcSubmit!

¡Conviértase en empresario con las soluciones de comercio electrónico AbcSubmit! Usar nuestro creador de tiendas es la forma más fácil de vender sus productos en línea y recibir pagos mediante pasarelas de pago como Square, Stripe, PayPal, etc. Personalice todos los aspectos de su tienda y productos, agregue su propia marca, cree descuentos e impuestos basados en lógica condicional, agregue envíos y estará en vivo en minutos.

Crea tu sitio perfecto usando el creador de sitios web AbcSubmit. Crea tu sitio web usando arrastrar y soltar y solo agrega tus imágenes y textos y listo. No necesita habilidades de programación, el editor de arrastrar y soltar de AbcSubmit lo ayudará a crear sitios web personalizados a su manera, tiene la libertad de mover los elementos donde desee en su sitio web y muchos campos para usar en sus sitios web.

Con el software de programación de citas en línea gratuito AbcSubmit, tiene la flexibilidad de agregar su calendario de programación en su sitio web de AbcSubmit o en cualquier otro sitio web al publicar su formulario de calendario como una inserción de Javascript.

Cree su propio sitio web de reservas personalizado, optimizado para dispositivos móviles o integre nuestro calendario con su sitio web existente y acepte pagos en línea con Stripe, PayPal, Square, etc.

La solución también admite fórmulas y lógica condicional para mostrar, ocultar o completar entradas de campo. AbcSubmit permite a los usuarios sincronizar sus datos con Google Drive para ver resultados y generar gráficos.

Los usuarios también pueden integrar pasarelas de pago para vender sus productos a través de los formularios que crean. La integración de aplicaciones es compatible a través de múltiples API.

Los servicios están disponibles con una suscripción mensual o anual y el soporte se brinda por correo electrónico y un sistema de venta de boletos en línea.

Reseñas

Deja un comentario