Activiti BPM

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Activiti es el motor BPMN de código abierto, liviano y centrado en Java que admite las necesidades de automatización de procesos del mundo real. Activiti Cloud es ahora la nueva generación de plataforma de automatización de negocios que ofrece un conjunto de bloques de construcción nativos de la nube diseñados para ejecutarse en infraestructuras distribuidas.

Algunas de las principales características de este software, son las siguientes:

  • Paquete de tiempo de ejecución: Tiempos de ejecución de procesos y decisiones inmutables, escalables y sin problemas diseñados para integrarse con su infraestructura nativa de la nube.
  • Servicio de auditoria: Servicio de auditoría escalable, independiente del almacenamiento y extensible.
  • Servicio de consulta: Servicio de consulta escalable, independiente del almacenamiento y extensible.
  • Conectores en la nube: Interacciones de sistema a sistema simplificadas que pueden escalarse en entornos distribuidos.
  • Servicio de aplicacion: Capa de agregación de aplicaciones distribuidas y escalables.
  • Servicio de notificaciones: WebSocket seguro listo para la nube y manejo de suscripciones como parte de la integración de GraphQL.

Activiti Cloud es ahora la nueva generación de plataformas de automatización de negocios que ofrece un conjunto de bloques de construcción nativos en la nube diseñados para ejecutarse en infraestructuras distribuidas. Cuente con tiempo de ejecución de procesos y decisiones inmutables, escalables y sin dolor diseñados para integrarse con su infraestructura nativa de nube.

Ofrece un servicio de auditoría escalable, independiente de almacenamiento y extensible además de un servicio de consulta ampliable. Disfrute de interacciones de sistema a sistema simplificadas que pueden escalarse en entornos distribuidos. Activiti brinda una capa de agregación de aplicaciones distribuida y escalable.

Cuente con un manejo seguro de suscripciones y suscripciones para WebSocket en la nube como parte de la integración GraphQL. Vea nuestra demostración Activiti Cloud Beta2, que incluye la nueva aplicación de modelado de procesos bpmn y un conector en la nube que se integra con un bot Slack.

Consulte las actualizaciones de la hoja de ruta para saber qué nos mantiene ocupados. Siga nuestra Guía de inicio rápido para que una aplicación en la nube Activiti BPM esté en funcionamiento en 3 pasos simples con una instalación de Kubernetes.

Reseñas

Deja un comentario