Acumatica – Contabilidad

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Libere el potencial de su negocio e impulse el crecimiento de Acumatica Cloud ERP. Basado en las últimas tecnologías móviles y en la nube, Acumatica Cloud ERP ofrece un conjunto de aplicaciones integradas para ayudar a modernizar las pymes.

La plataforma incluye herramientas para la gestión financiera, distribución, gestión de clientes, gestión de fabricación, contabilidad de proyectos, servicio de campo, inteligencia de negocios y más.

Algunas de las principales características que posee el software de Acumatica, son las siguientes:

  • Potente software de contabilidad: Cuentas por pagar, Cuentas por cobrar, Libro mayor, Órdenes de venta, Órdenes de compra, Gestión de inventario, Registro de tiempo y gastos e Informes.
  • Gestión financiera en tiempo real: Funcionalidad contable robusta para realizar un seguimiento de las operaciones financieras diarias y generar estados financieros trimestrales y anuales.
  • CRM incorporado: Gestión de contactos integrada para marketing, entrega de presupuestos y ventas, así como asistencia al cliente posventa.
  • Comercio electrónico completamente integrado: Gestión de pedidos e inventario de comercio electrónico, creación de comprobantes de embalaje, atención al cliente y devoluciones, así como contabilidad asociada.
  • Administrar múltiples negocios: Ver negocios múltiples en un tablero conveniente. Los informes, la consolidación, los pagos y la administración de efectivo están completamente integrados en Acumatica.
  • Tome su negocio móvil: Acumatica ofrece aplicaciones móviles nativas para iOS y Android, lo que le permite a usted y a su equipo tener acceso móvil a los datos más importantes.
  • Gestione el inventario con facilidad: Ver el inventario disponible, incluido el estado del inventario, el inventario en tránsito y las necesidades de reorden. Acumatica permite la administración de múltiples almacenes, incluidos lotes, sub-elementos, fechas de vencimiento y ubicaciones de contenedores.
  • Optimice los procesos de fabricación: Una nube completa llevará su proceso de fabricación desde las materias primas hasta el envío terminado. Acumatica tiene sistemas para hacer inventario, fabricado a pedido e ingeniero a pedido.
  • Contabilidad localizada de la construcción: Los proyectos de construcción residenciales, multifamiliares, comerciales y gubernamentales encontrarán herramientas específicas dentro de Acumatica para ayudar a agilizar la gestión de proyectos y los costos.
  • Conecte el campo con su Back Office: Mantenga información en tiempo real sobre las actividades de los operativos de su campo. Y brinde a su equipo de campo acceso a pedidos, garantías y otros datos que los hacen más efectivos y eficientes.
  • Haga una distribución muy fácil: Automatice su distribución mediante la reducción de errores y descuidos en el cumplimiento de pedidos, seguimiento de inventario, compras y atención al cliente.
  • Seguimiento de los costos del proyecto: Consulte todos los costos relacionados con sus proyectos, incluidos mano de obra, materias primas, servicios, proveedores externos y artículos del inventario. Comparta fácilmente costos y gastos generales para proyectos individuales basados en fórmulas preestablecidas.
  • Portal de clientes integrado: Vea lo que sus clientes están haciendo en tiempo real en toda su operación.
  • Paneles interactivos: Tablero personalizado de gráficos, cuadros y tablas que proporcionan información instantánea sobre el estado de su empresa.
  • Gestión de documentos: Aproveche Acumatica para el almacenamiento de documentos. Acceda a estimaciones, presupuestos, cartas de compromiso y otros PDF y DOC desde su sistema de contabilidad.

Además, Obtenga información actualizada sobre todos los costos del proyecto, incluido el trabajo completado y el trabajo en la contabilidad de procesos. Haga un seguimiento del tiempo de los empleados, los servicios subcontratados, el material y el inventario. Compare fácilmente los costos reales del proyecto con los presupuestos originales y revisados. Haga un seguimiento continuo de la ejecución del presupuesto y el costo en comparación con el presupuesto.

Reseñas

Deja un comentario