ADONIS NP

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

El software de ADONIS NP es una suite BPM de última generación. Diseñe su arquitectura de procesos actual (AS-IS) y futura (TO-BE) y asigne responsabilidades organizativas.

Con la modelación intuitiva de ADONIS NP, la transparencia está asegurada para toda la cadena de suministro y sus dependencias con TI, productos, servicios, documentación y recursos, así como la estructura organizativa. Publique y administre las instrucciones de trabajo eficientemente y de forma diaria: actualizadas, de forma transparente, y adaptadas a cada grupo destinatario.

Ofrezca al personal acceso a una única fuente de información centralizada mediante ADONIS (“única fuente de la verdad”), infórmeles automáticamente acerca de innovaciones y gestione documentaos e instrucciones de trabajo de forma transparente y eficiente.

Olvide la documentación propensa a errores con un alto esfuerzo de mantenimiento y que a menudo se crean a partir de diferentes fuentes. Integre sus sistemas de gestión para procesos, calidad, seguridad, cumplimiento y riesgos.

Mantenga sus sistemas de gestión de calidad siempre al día con poco esfuerzo, cree automáticamente versiones actualizadas de manuales de gestión de calidad en cualquier momento y reduzca drásticamente el esfuerzo de mantenimiento de sistemas.

Para garantizar el cumplimiento y gestionarlo activamente, ayude a evitar grandes riesgos así como posibles penalizaciones y costes de seguimiento provenientes del incumplimiento de estándares y disposiciones legales. Demuestre la conformidad con disposiciones internas y externas con ADONIS, evalúe su nivel de ejecución y nivel de madurez, y asegure una mejora continua de la ejecución actual.

Aumente su calidad y eficiencia así como los volúmenes de ventas y beneficios reduciendo rechazos, costes y tiempos de ejecución y procesamiento. Analice su potencial de mejora en sus procesos con ADONIS NP y utilice el escenario de simulación para tomar decisiones respaldadas y la solución adecuada.

Reseñas

Deja un comentario