Agantty Diagrama de Gantt

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Agantty es una compañía de software de Alemania que se fundó en 2013 y ofrece un título de software llamado Agantty.

El software de Agantty Diagrama de Gantt es una solución de gestión de proyectos que se caracteriza principalmente por ser una herramienta totalmente gratuita, fácil y clara, especialmente creada gestionar una cantidad ilimitada de proyectos, tareas y equipo, basado en la solución de Diagrama de Gantt.

Entre las principales características con las que cuenta este software, podemos mencionar las siguientes:

  • Permite administrar una cantidad ilimitada de equipos y tareas con una sola cuenta, así como buscar su To-Do en un panel limpio.
  • Permite crear tantos proyectos como quieras. Elija un período de tiempo del proyecto, describa el proyecto, elija un color y un equipo para asignárselo. Después de eso, puede colocarlo en el diagrama de Gantt y editarlo fácilmente.
  • Permite crear tareas en un equipo que se pueden asignar fácilmente mediante arrastrar y soltar en el diagrama de Gantt. Las tareas se pueden organizar en grupos para ayudarlo a encontrar más rápidamente lo que busca. Aquí, tampoco hay limitaciones.
  • Permite crear tantos equipos como se quiera. Para tu club deportivo, tu startup, pase lo que pase. Invite a tantos miembros como desee y asigne partes y derechos. Ahora puedes ensillar a tu equipo con tareas.
  • Gráfico de Gantt: Tiene una visión general clara de todos sus proyectos y tareas y nunca volverá a perder un plazo o hito.
  • Filtre sus tareas y las de su equipo y ordénelas para que pueda trabajar estructurado.
  • El trabajo solo es bueno si puedes compartirlo. Trabaja en equipos y asigna tareas a amigos y colegas.
  • Rápido, fácil y claro: en Agantty puede organizar tareas, miembros de equipos y proyectos con solo moverlos.
  • Exporte sus tareas para marcos de tiempo seleccionados y compañeros de trabajo como PDF o envíe recordatorios por correo electrónico.
  • Como gerente, usted decide qué miembros del equipo pueden ver y editar qué. Asignar derechos globales y basados en proyectos.

Agantty es un software de gestión de proyectos e incluye características tales como seguimiento de hitos, gestión de cartera, planificación de proyectos, gestión de recursos, metodologías tradicionales, metodologías ágiles, diagramas de Gantt, gestión de ideas, seguimiento de costo de finalización, plantillas personalizables, portal de clientes, tablero Kanban y herramientas de colaboración.

Con respecto a los requisitos del sistema, Agantty está disponible como software SaaS. Los costos comienzan en $ 0.01. Agantty incluye soporte en horario comercial. Algunos productos alternativos a Agantty incluyen Workzone, Scoro y UniPhi.

Reseñas

Deja un comentario