Agile Manager

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Este importante software de gestión de proyectos te permitirá fomentar la colaboración, reduciendo los tiempos de desarrollo ágiles y obtenga una mejor comprensión de los costos.

Además, esta solución te permite arrastrar y soltar la interfaz que admite la liberación fácil y la planificación de sprints, así como la asignación de tareas y la administración de la capacidad en equipos e individuos.

Algunas de las principales funciones que podrás realizar con este software, son las siguientes:

  • Alinear estratégicamente a los equipos de Agile con los objetivos comerciales de la empresa.
  • Asegurar la calidad sistémica del código vital para cualquier empresa que dependa del software.
  • Ayudar a los equipos a ser hiperproductivos y altamente eficientes a través de entornos de trabajo completamente visibles.
  • Planifique la creación de un entorno de desarrollo de aplicaciones híbrido: Dé el primer paso de la transformación a Agile. En el módulo Requirements, aloje los casos empresariales y cree y gestione definiciones empresariales que impulsen la funcionalidad de los productos que tienen tareas pendientes.
  • Desarrolle planes de lanzamiento de varias aplicaciones en contexto: Configure proyectos de equipo de Agile para alcanzar el éxito. Desde épicas que hablan a varias características, divida las características en historias de usuario con la ayuda del módulo Backlog. Prepárese para programar más y esperar menos.

Reseñas

Deja un comentario