Agile Workbench

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Agile Workbench permite a las partes interesadas de la empresa proporcionar comentarios y requisitos directamente desde la aplicación y luego traduce automáticamente los comentarios en artefactos ágiles como historias de usuarios, errores y requisitos en su herramienta de gestión de proyectos preferida. Bienvenido a las actualizaciones y comentarios en la aplicación en tiempo real, todo utilizando un lenguaje visual y paradigmas que entienden tanto los usuarios comerciales como los técnicos. Esta es la nueva forma. Este es el camino de Pega.

La agilidad empresarial comienza con la colaboración en tiempo real. En PEGA, estamos constantemente pensando en nuevas formas de unir negocios y TI. Agile Workbench es un gran avance para acercar a estos dos equipos con una experiencia de retroalimentación verdaderamente fluida y continua en cada paso del proceso de desarrollo de la aplicación. Vamos a verlo en acción.

Las principales características y beneficios de este software, son las siguientes:

  • Posibilitar la colaboración continua
  • Eliminar la brecha de traducción entre las áreas de negocios y TI
  • El enfoque visual Pega Express para el desarrollo de aplicaciones garantiza que el negocio siga conectado de principio a fin. Ahora, con Agile Workbench, podemos hacer posible la proporción de retroalimentación y la colaboración continuas y en tiempo real entre el sector comercial y el de TI durante todo el proceso de desarrollo.
  • Una experiencia de retroalimentación realmente sin inconvenientes desde el desarrollo dentro de la aplicación hasta una herramienta de gestión de proyectos preferida que garantiza que no sea necesario hacer modificaciones adicionales.
  • La retroalimentación comercial se envía de manera automática y sin inconvenientes al equipo de desarrollo mediante las herramientas y las aplicaciones que ellos utilizan, eliminando los correos electrónicos y las reuniones innecesarios.
  • Agile Workbench le envía retroalimentación automáticamente a Agile Studio o a sus herramientas de gestión de proyectos ágiles de otros proveedores. La retroalimentación se convierte en historias de usuario en el back-end para que TI pueda trabajar en ella. Ahorre tiempo esencial que suele usarse para cortar y pegar contenido de un sistema a otro.
  • Conéctese fácilmente a herramientas de gestión de proyectos de otros proveedores, como Jira y Rally, a través de Pega Exchange.
  • Los sectores comercial y de TI iteran más rápido con Agile Workbench para entregar un mínimo producto adorable a los clientes en menos de 90 días.
  • El sector comercial participa en cada paso del proceso de desarrollo de aplicaciones, entregando aplicaciones de mayor calidad en menos tiempo.
  • Contamos con las estadísticas para probarlo. Pega se puede cambiar 8 veces más rápidamente que los métodos de desarrollo tradicionales (CapGemini Study) y lleva a un tiempo de comercialización 50 % más rápido (estudio Pega Platform Forrester TEI).

Además, Agile Workbench les permite a las partes interesadas del negocio ofrecer retroalimentación y requisitos desde la aplicación misma y luego traducir esa retroalimentación automáticamente en artefactos ágiles, como historias de usuarios, errores y requisitos en la herramienta de gestión de proyectos preferida.

Reseñas

Deja un comentario