Agilefant

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Agilefant es una compañía de software con sede en Finlandia que se fundó en 2013 y ofrece un producto de software llamado Agilefant. Agilefant ofrece capacitación a través de documentación, en vivo en línea y en sesiones personales.

La solución de Agilefant es un software de gestión de cartera de proyectos, e incluye características tales como gestión de presupuesto, colaboración, tablero, gestión de problemas, seguimiento de hitos, gestión de cartera, planificación de proyectos, gestión de requisitos, seguimiento de estado, gestión de tareas y seguimiento de tiempo y gastos.

Algunas de las funciones que permite realizar este software de gestión d eproyectos, son las siguientes:

  • Dé prioridad a las historias y tareas usando drag-n’-drop. Obtenga historias de muchos productos y proyectos en una sola iteración. Ver el esfuerzo estimado total restante y gastado de la quema. Establecer dependencias entre historias. Proporcione acceso de solo lectura para los interesados externos.
  • Priorice las historias del proyecto como una lista. Divida las características más grandes en historias que encajen en una iteración. Domina proyectos de equipos múltiples con iteraciones paralelas. El agotamiento de la versión muestra el progreso contra el alcance planificado. Mantenga un registro de los indicadores de rendimiento clave de los proyectos.
  • Divide epopeyas en funciones del tamaño de una publicación. Rastrear pequeñas historias del tamaño de una iteración a los objetivos de productos y negocios. Programe historias en proyectos e iteraciones. Filtra los retrasos en función de los atributos de la historia. Identifica historias por etiquetas. Agregue valor comercial a las historias
  • Ver quién está trabajando en qué. Priorice los proyectos en curso usando arrastrar y soltar. Rastrea historias épicas, historias, iteraciones, proyectos y cargas de trabajo de las personas.
  • Vea de lo que es responsable en todo el portafolio de la compañía. Planifique lo que va a hacer luego usando las tareas personales y las colas de historias. Acceda a su trabajo actual de forma rápida y sencilla a través de una vista única. Siga su uso de tiempo diario y semanal.
  • Seguimiento de tiempo fácil y rápido con contador de gasto automático desde la última entrada. Registre el esfuerzo dedicado al detalle que necesita: tareas, historias, iteraciones, proyectos y productos. Cree informes y exporte datos de hojas de tiempo a Excel. Controle cuánto tiempo ha dedicado a sus actividades diarias.

Además, Agilefant ofrece soporte en línea y soporte en horario comercial. Agilefant ofrece una versión gratuita y una prueba gratuita. Agilefant está disponible como software SaaS. Algunos productos alternativos a Agilefant incluyen Workfront- Project Management Software, Clarizen y Samepage.

Reseñas

Deja un comentario