AnyGantt JS Gantt

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

AnyGantt JS Gantt es una solución avanzada basada en JavaScript pensada para crear diagramas de Gantt informativos de gran complejidad.

Algunas de las características principales del software AnyGantt JS Gantt, son las siguientes:

  • Funciona en todo el mundo: en todos los dispositivos y navegadores: Anychart 7 funciona en PC con Windows, Apple Macs, iPhones, iPads, dispositivos Android, nuestros gráficos de JavaScript funcionan en todas partes, incluido IE 6.
  • Fácil de usar: los gráficos AnyChart se pueden configurar de forma manual o automática mediante scripts del lado del servidor.
  • Impulsado por la API Java Script de última generación: la API JavaScript de Anychart le ofrece una variedad de opciones, todo en AnyChart es personalizable y se puede cambiar (API JS, XML o JSON).
  • Compatible con prácticamente todos los lenguajes de secuencias de comandos (ASP, PHP, ColdFusion, Perl, etc.): use cualquier lenguaje que desee para crear una fuente de datos y páselo a un código JavaScript en su página, o simplemente use un archivo XML / CSV / JSON de su servidor
  • Sin instalación: su servidor no necesita renderizar ninguna imagen, no hay necesidad de ningún Active-X o servlet, todas las gráficas ocurren en el lado del cliente. El 99% de los usuarios de Internet utilizan navegadores habilitados para JavaScript.
  • Número cada vez mayor de tipos de gráficos admitidos: Pastel, Barra, Línea, Candelabro, Área, Columna, Spline, Punto / Marcador, Dispersión, Donut y estamos agregando nuevos tipos regularmente.

Además, AnyGantt se desarrolla completamente entre navegadores y multiplataforma. Se puede usar con ASP.NET, ASP, PHP, JSP, ColdFusion, Ruby on Rails o páginas HTML simples. Con AnyGantt puede visualizar datos desde cualquier almacén: desde archivos en texto, Excel, formatos CSV a servidores de bases de datos MySQL, MS SQL y Oracle.

Puede utilizar el servidor o la plataforma de escritorio que elija para crear su aplicación: la solución AnyGantt se encargará de los gráficos. ¡La visualización correcta lo ayuda a convertir sus datos en decisiones correctas! Si necesita diagramas Gantt avanzados y galardonados, AnyGantt es la solución perfecta para usted.

Reseñas

Deja un comentario