AP4 Project Managers

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Apond es una compañía de software de Portugal que se fundó en 2009 y ofrece un título de software llamado AP4 Project Managers.

Además, AP4 Project Managers es un software de gestión de la construcción e incluye características tales como comerciales, contratistas, residenciales, gestión de subcontratistas, hojas de tiempo, seguimiento del presupuesto / costeo de trabajos, seguimiento de equipos, CRM, acceso móvil y acceso fuera de línea.

AP4 le permite almacenar todo su contenido en línea, para que pueda acceder a él, administrarlo y compartirlo desde cualquier lugar. Cuando trabaja en proyectos, necesita un sistema de carpetas para organizar correctamente los archivos con las personas y los equipos adecuados. ¡Imagina una aplicación de Dropbox o Box dentro de tus proyectos!

Puede trabajar con todos en AP4 y mantener sus equipos de proyectos sincronizados en lo que importa. AP4 ayuda a eliminar el caos del correo electrónico y pone todas las conversaciones en un solo lugar. ¡Nunca pierdas de vista ningún hilo de discusión de proyecto, tarea o archivo!

Puede trabajar con todos en AP4 y mantener sus equipos de proyectos sincronizados en lo que importa. Administra las tareas de tu proyecto mientras estás en movimiento. Utilice la web y el móvil de AP4 en su PC, tableta y teléfono inteligente.

Con respecto a los requisitos del sistema, AP4 Project Managers está disponible como software SaaS. Los costos comienzan en $ 43.00 / mes. AP4 Project Managers incluye soporte en línea y soporte en horario comercial.

Algunos productos alternativos a los gestores de proyectos AP4 incluyen Acculynx, Builder Prime y Twenty20 Construction Cloud.

Reseñas

Deja un comentario