Assembla

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Fundada en 2006, Assembla es una organización de software con sede en los Estados Unidos que ofrece una pieza de software llamada Assembla. Assembla ofrece capacitación a través de documentación, seminarios web, en vivo en línea y sesiones en persona. El paquete de software Assembla es software SaaS.

Assembla ofrece soporte en línea, horario comercial y asistencia en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana. Assembla ofrece una prueba gratuita.

Algunas de las principales funciones que puedes realizar con este software, son las siguientes:

  • Administre los proyectos visualmente con paneles murales y tareas que se actualizan automáticamente, en tiempo real.
  • Cree tickets de manera rápida y sencilla y agregue todos los detalles necesarios para el proyecto. Asignar propietarios, fechas de vencimiento, agregar archivos grandes, crear tareas secundarias, compañeros de equipo @mention y más.
  • Puede elegir ver sus entradas en la Vista de lista o en la Vista de tarjeta. Filtre según el estado, fechas de vencimiento, asignaciones y más, para visualizar fácilmente el progreso de sus proyectos.
  • Use nuestra función Hitos para establecer fechas importantes para un grupo de tareas principales en varias fases de ejecución.

La solución Assembla es un software de desarrollo de juegos e incluye características como colaboración, seguimiento porcentual completo, seguimiento de progreso, tareas recurrentes, planificación de tareas, programación de tareas, seguimiento de tareas, seguimiento de tiempo, vista de lista de tareas pendientes, creación de subtareas, informes / análisis, gamificación, acceso móvil, vista del tablero de tareas y vista de hoja de cálculo.

El precio del software comienza en $ 7.50 / mes / usuario. Algunos productos de software de la competencia para Assembla incluyen Screendragon, Wrike y Hansoft.

Reseñas

Deja un comentario