Atlas InsightSoftware

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Atlas es una compañía de software belga que se fundó en 1980 y ofrece un título de software llamado ATLAS Assignment Manager.

La solución ATLAS Assignment Manager es un software de recursos humanos e incluye características tales como gestión de beneficios, gestión de compensaciones, gestión de cumplimiento, base de datos de empleados, gestión del ciclo de vida de los empleados, gestión de nóminas, portal de autoservicio, gestión de tiempo libre, gestión de tiempo y asistencia, gestión del rendimiento y 360 grado de retroalimentación.

A través de una encuesta realizada por la empresa, se pudo constatar lo siguiente:

  • El 100% de las organizaciones encuestadas pudieron liberar al menos el 25% de su soporte de TI cuando comenzaron a utilizar Atlas InsightSoftware para crear informes.
  • El 74% de los usuarios encuestados encontraron que Atlas aumentó significativamente la puntualidad, la eficiencia y la precisión en las operaciones de informes para su organización.
  • El 71% de los CFO encuestados han podido resolver problemas de acceso a datos mediante la implementación de Atlas for Dynamics.

Con respecto a los requisitos del sistema, ATLAS Assignment Manager está disponible como software SaaS. Los costos comienzan en $ 1200.00 / mes. ATLAS Assignment Manager incluye soporte en línea y soporte en horario comercial. Algunos productos alternativos a ATLAS Assignment Manager incluyen ONEMINT, Ramco HCM y foundU.

Reseñas

Deja un comentario