AuraPortal BPM

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

AuraPortal es una compañía de software de los Estados Unidos que se fundó en 2001 y ofrece un título de software llamado AuraPortal. AuraPortal ofrece capacitación mediante documentación, seminarios web, en vivo en línea y sesiones en persona.

Además, la importante solución de AuraPortal ofrece una prueba gratuita. AuraPortal es un software de portal e incluye características tales como administración de contenido, foros de discusión, administración de documentos, intercambio de archivos y búsqueda.

Entre las principales características y beneficios que te puede ofrecer este software, podemos mencionar las siguientes:

  • Automatización de Procesos: AuraPortal es una plataforma dirigida a los equipos directivos para convertir el caos de sus departamentos en productividad. Únicamente es necesario definir los diagramas de flujo de procesos con los procedimientos que desean que sigan sus equipos y AuraPortal organiza el resto: envía las tareas correctas a las personas adecuadas en el momento preciso. Esto es Automatización de Procesos.
  • Gestión Dinámica de Casos: Este tipo de gestión de solicitudes generalmente involucra múltiples procesos, un gran número de escenarios, información desconectada y diferentes roles dentro y fuera de la empresa. Mejore los resultados de cada caso, reduzca el tiempo de resolución, aumente la satisfacción de los clientes y usuarios y mantenga la flexibilidad a la hora de adaptar los procesos a cualquier circunstancia. Controle la complejidad, coordine tareas, procesos y servicios para lograr un resultado positivo.
  • Interfaz de Usuario (UI): Sorprenda a sus usuarios con atractivos portales en múltiples dispositivos y responda de forma inmediata a sus necesidades con agilidad y cambios sobre la marcha, sin necesidad de programación.
  • Movilidad: Logre la máxima eficiencia empresarial; trabaje en cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. La App Instant Workflow de AuraPortal y los formularios responsive aportan agilidad y eficiencia con toda la seguridad para una experiencia de cliente de primer nivel.
  • Análisis y Decisión Inteligente: Actúe de manera inteligente aprovechando una amplia gama de funcionalidades, entre las que se incluyen: informes nativos, identificación de impacto, Deep BI (Business Intelligence), distribución de la carga de trabajo, reglas de negocio, análisis de datos, BAM (Business Activity Monitoring).
  • Gestión Documental: Aproveche los sistemas más completos para administrar documentos y contenido digital y disfrute de los beneficios inmediatos de acelerar las transacciones y los procesos de la empresa.

Con respecto a los requisitos del sistema, AuraPortal está disponible como software SaaS, Mac, Windows, Android y iOS. Los costos comienzan en $ 900.00 / por única vez / usuario. AuraPortal incluye soporte en línea, soporte en horario comercial y soporte en vivo 24/7. Algunos productos alternativos a AuraPortal incluyen Screendragon, Rethink Workflow y OptimumHQ.

Reseñas

Deja un comentario