Automile

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Fundada en 2013, Automile es una organización de software con sede en los Estados Unidos que ofrece una pieza de software llamada Automile. Capacitación de funciones automáticas a través de documentación, seminarios web y en vivo en línea.

El paquete de software Automile es software SaaS, Android y iOS. Automile ofrece soporte en línea y horario comercial. Automile ofrece una prueba gratuita.

Algunas de las características y beneficios que ofrece este software, son las siguientes:

  • Registro de cumplimiento y millaje: Los sistemas de seguimiento de millaje utilizando papel o los sistemas heredados son propensos a errores y pueden privarlo de las deducciones impositivas y ahorros que usted merece. Maximice sus deducciones impositivas con el registro de cumplimiento de millaje IRS de Automile.
  • Registro de gastos: ¿Está lidiando con los malabarismos de auditar gastos de manera precisa? Registrar los gastos de aparcamiento, costos de combustible, etc. es tan simple como tomar una foto del comprobante del gasto y exportarlo con el objetivo de recibir el reembolso.
  • Inspecciones de vehículos sin papeleo: ¿Realizar el historial de sus inspecciones de vehículos en papel le resulta complicado? Puede registrar defectos en segundos, agregar notas relevantes, y tomar fotos como corroboración.
  • Identificación del conductor: ¿No puede obtener referencias del comportamiento de los conductores y evitar accidentes? Obtendrá una visión de 360 grados de todos los eventos de sus conductores, y podrá localizar las respectivas flotas. Los conductores estarán seguros y usted tendrá más dominio que nunca.
  • Tareas y mensajes: ¿Se le presentó el desafío de realizar una tarea importante en una ubicación específica? Simplemente delegue y envíe mensajes a los conductores más cercanos a la ubicación y realice la tarea al momento. Cuando no tiene visibilidad del uso no autorizado de vehículos corporativos, impacta en la seguridad de su empresa. Use el geoperitaje para obtener un control completo y proteger sus activos y empresa.
  • Seguimiento en tiempo real: Siéntese, relájese y rastree sus vehículos en tiempo real con solo un clic. Obtenga la ubicación precisa y exacta de un vehículo particular en ese momento específico. Incluso puede enviar mensajes al conductor en tiempo real.

La solución Automile es un software de administración de transporte e incluye características tales como administración de despacho, administración de trabajos y acceso móvil. El precio del software comienza en $ 5.90 / mes. Algunos productos de software de la competencia para Automile incluyen Silent Passenger, Ramco Logistics Software y Sycor.Fleet.

Reseñas

Deja un comentario