AVLView

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Virture Infotek es una compañía de software de Singapur que se fundó en 2009 y ofrece un título de software llamado AVLView. AVLView ofrece capacitación a través de documentación, seminarios web y en vivo en línea. AVLView ofrece una versión gratuita y una prueba gratuita.

AVLView es un software de gestión de flotas e incluye características como gestión de despacho, gestión de conductores, gestión de combustible, gestión de inventario, programación de mantenimiento, seguimiento de kilometraje, alquiler de motor / alquiler diario, enrutamiento, gestión de neumáticos, seguimiento de vehículos, gestión de órdenes de trabajo, gestión de mantenimiento, gestión de empleados, seguimiento por GPS, búsqueda de VIN e informes de incidentes.

El sistema de rastreo por GPS puede ser una herramienta extremadamente valiosa, pero generalmente no proporciona muchos beneficios por sí mismo. Si desea ver todas las mejoras que lo convencieron de comenzar con la inversión en el seguimiento por GPS, entonces es posible que deba actualizar a un sistema de automatización de flotas.

El problema con el seguimiento GPS es su única parte del rompecabezas. Necesitas otra pieza para ver la imagen completa de los beneficios.

Se ha comprobado que los sistemas automatizados de rastreo por GPS ayudan a las empresas a optimizar el rendimiento de su flota. Pequeños ajustes al comportamiento pueden agregar grandes ahorros. De hecho, vería resultados considerables en el ahorro de costos días después de la implementación.

Desde conductores hasta agentes de reparto hasta sus clientes y todos los demás; la automatización está simplificando la operación logística y haciéndose cargo, bajo control.

Usar el software típico de gestión de flotas es una tarea hercúlea sin una comprensión exhaustiva de conceptos altamente técnicos. AVLView es un enfoque moderno, ágil y sistemático que le ayuda a lograr resultados estelares con menos trabajo.

Este sistema de seguimiento GPS tiene una excelente interfaz de usuario que es potente y fácil de usar. El sistema ha sido desarrollado para entregar información precisa que conduce a decisiones precisas. Hace que la gestión de la flota sea sencilla: nunca te encontrarás frente a masas de información confusa.

La plataforma basada en la nube es compatible con los mejores rastreadores GPS disponibles en el mercado, independientemente de proveedores o fabricantes. La mayoría de los proveedores de soluciones de GPS insisten en que compre sus dispositivos, lo que lo vincula a un contrato a largo plazo.

Un problema simple con su dispositivo o proveedor y la cuenta de automatización de su flota es inútil. AVLView le permite elegir un dispositivo que satisfaga las necesidades y el presupuesto únicos de su negocio. Desde dispositivos económicos, producidos en masa hasta sistemas de última generación con gestión de combustible y control de temperatura.

¿No tienes tiempo para rastrear cada movimiento? ¡Sin preocupaciones! Los sistemas de alertas automatizados de AVLView le enviarán actualizaciones de correo electrónico / SMS sobre cualquier cosa que elija, desde problemas de aceleración y pausas largas hasta accidentes o robos; te cubrimos.

Con respecto a los requisitos del sistema, AVLView está disponible como software SaaS, Android y iOS. Los costos comienzan en $ 10.00 / mes. AVLView incluye soporte en línea, soporte en horario comercial y soporte en vivo 24/7.

Reseñas

Deja un comentario