AxiomWorx

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Los proyectos son el núcleo de su negocio y la columna vertebral de AxiomWorx. Presupuesta, ejecuta y realiza un seguimiento del trabajo facturable y operativo. Manipule la estructura de desglose de trabajo (WSB) de su proyecto, el valor ganado, los informes históricos y los cronogramas.

Controle las horas dedicadas otorgando tareas y redistribuyendo presupuestos. Regule aún más el tiempo comprometido al revisar y aprobar o rechazar las hojas de tiempo. Planifique, haga, verifique y reaccione hasta que su proyecto se cierre con éxito. Su equipo tampoco tiene que sentarse en una oficina, el control no tiene fronteras y en todas las zonas horarias.

Las asignaciones de tareas y las hojas de tiempo se conectan directamente con los entregables del proyecto, proporcionando inspecciones detalladas de los costos laborales. Y todo es transparente. Nunca se sorprenda con un consumo inesperado por hora. Los paneles proporcionan vistas de progreso del proyecto fácilmente entendibles sin el muro de números.

Planifique-haga-verifique-reaccione hasta que su proyecto se cierre con éxito. Su equipo tampoco tiene que sentarse en una oficina, el control no tiene fronteras y en todas las zonas horarias.

Las asignaciones de tareas y las hojas de tiempo se conectan directamente a los entregables del proyecto, lo que proporciona inspecciones detalladas de los costos laborales. Y todo es transparente. Nunca te ciegues con una inesperada quema por hora.

Visibilidad del proyecto potenciada. Los paneles de control proporcionan vistas de progreso del proyecto fácilmente comprensibles sin la pared de números. Profundizar en detalles precisos con informes y extractos.

Administre listados corporativos, clientes, disciplinas y recursos humanos. Permitir el acceso de cuentas de partes interesadas externas a detalles específicos del proyecto.

Saque el máximo provecho de sus proyectos. La generación de informes es fácil cuando todo está en un solo sistema, registrado en la misma estructura de desglose del trabajo. Diga adiós a la replicación, reconciliación y validación; gastos generales que constantemente sangran sus beneficios en seco.

Reseñas

Deja un comentario