Axtria SalesIQ

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Axtria es una compañía de software de los Estados Unidos que se fundó en 2010 y ofrece un título de software llamado Axtria SalesIQ. Axtria SalesIQ ofrece capacitación a través de documentación, seminarios web y sesiones en persona.

La solución Axtria SalesIQ es un software de automatización de la fuerza de ventas, e incluye características tales como gestión de llamadas, gestión de contactos, base de datos de clientes, gestión de ventas de campo, gestión de oportunidades, gestión de oportunidades, métricas de rendimiento, previsión de ventas y gestión del territorio.

Este softare cuenta con planificación de llamadas multicanal: elija el cliente correcto, en el momento adecuado, con el mensaje correcto sobre el canal correcto. Axtria SalesIQ permite la colaboración entre el equipo y el canal, barandillas para mantener el control y la gobernanza, biblioteca de reglas de negocios, procesos de aprobación configurables, e informes de control de calidad para identificar problemas en la generación del plan de llamadas.

Axtria SalesIQ realiza compensación de incentivos. Motive los comportamientos correctos para impulsar su estrategia de ventas. Además, cuenta con disparadores de ventas en tiempo real que analizan la información del cliente de múltiples fuentes y brindan recomendaciones directamente al campo a través de la integración con Veeva CRM Suggestions.

Diseñe los desencadenantes en un marco abierto aprovechando un rango de fuentes de datos, entregue los desencadenantes al campo con una integración perfecta en Veeva CRM Sugerencias.

Con Axtria SalesIQ continuamente aprende y se adapta según la interacción del usuario y los resultados comerciales. Con los informes de campo, ofrezca información en tiempo real en todos los aspectos del rendimiento del campo.

Axtria SalesIQ integra el proceso de decisión de implementación de la fuerza de ventas, desde la estrategia hasta las tácticas y las operaciones, y proporciona una solución completa para la gestión de ventas y la efectividad de la fuerza de ventas.

Con respecto a los requisitos del sistema, Axtria SalesIQ está disponible como software SaaS, Mac, Windows, Android y iOS. Axtria SalesIQ incluye soporte en línea y soporte en horario comercial. Algunos productos alternativos a Axtria SalesIQ incluyen amoCRM, Nutshell y SalesNOW.

Reseñas

Deja un comentario