Backlog Gestión de Proyectos

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Backlog es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos para equipos que desean una mayor productividad, mayor visibilidad y un seguimiento simple de los proyectos.

Los equipos de desarrollo pueden trabajar junto con Diseño, Marketing, TI y más para lanzar proyectos de alta calidad, más rápido.

Algunas de las principales funciones que podrás realizar con este software de gestión de proyectos, son las siguientes:

  • Mantenga los detalles del proyecto a la mano. Crea wikis para que todos los miembros del proyecto puedan acceder, editar y descargar. Reciba notificaciones cuando se realicen cambios en los wikis y cuando se agreguen nuevos.
  • Visualice su línea de tiempo con una vista rápida y de alto nivel de todo su proyecto. Mejor planificación de proyectos para mejores resultados.
  • Cree categorías personalizadas que se ajusten al flujo de trabajo de su equipo, como historias de usuarios, clientes potenciales, eventos y más. Utilice la acumulación para realizar un seguimiento de lo que es importante para usted.
  • Tome aún más control de la administración de tareas con la jerarquía de tareas. El trabajo acumulado le permite crear fácilmente tareas primarias y secundarias para un flujo de trabajo organizado.
  • Mantenga todos los archivos de proyecto relacionados en un espacio de trabajo. Adjunte archivos a comentarios o cárguelos en carpetas de archivos ubicadas centralmente.

Las características principales incluyen proyectos, gráficos de Gantt, gráficos de Burndown, problemas, subtarea, lista de observación, hilos de comentarios, control de versiones, uso compartido de archivos, wikis y seguimiento de errores. Actualice sus proyectos sobre la marcha con las aplicaciones de iOS y Android.

Reseñas

Deja un comentario