Billage Software

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Billage es un software fácil de verdad. Tu tiempo es oro, por eso hemos diseñado billage de forma muy sencilla e intuitiva para que puedas ponerte en marcha desde el primer día.

Con esta solución, podrás ahorrar un 63% de tu tiempo, ganando agilidad y mucha más productividad en la gestión de tu negocio. Automatiza tus procesos y céntrate en lo que consideres más importante.

Con Billage, toda la información que antes tenías dispersa, ahora la podrás encontrar en una sola herramienta. Controla lo que está pasando en tu negocio de una sola vista, de forma directa y clara.

Las principales características de este software, son los siguientes:

  • Billage cuenta con un CRM para el seguimiento de ventas, un gestor de proyectos, y un gestor de documentos; además de permitir gestionar la facturación en linea, y los gastos de tu empresa de forma segura y eficiente.
  • Conexión con bancos: Conecta tus bancos con billage y comprende, de un vistazo, cuál es el estado de tus cuentas. Realiza la conciliación bancaria rápidamente.
  • Captación de tickets automática: Evita el lío de los tickets en tu cartera y el tiempo que pierdes en subir los gastos. Con billage extraes automáticamente la información con una simple fotografía a través de tu móvil.
  • Envío de remesas bancarias: Envía remesas bancarias SEPA. A través de la vista de vencimientos puedes elegir los que desees remesar y automáticamente billage genera el fichero para el banco.
  • Envía y recibe emails desde el CRM: Deja de desperdiciar tu tiempo entrando y saliendo de tu bandeja de entrada. Envía emails desde billage con las plantillas personalizadas y agrúpalos todos en un mismo lugar.
  • Calendario con Google Calendar: Calendario sincronizado con Google Calendar y compartido con tus compañeros. Cierra más negociaciones y trabaja mejor en equipo.
  • Embudos personalizados: Ten una visión clara de dónde se encuentran tus oportunidades de negocio y comprueba rápidamente en qué estado están tus procesos de ventas. Además, es completamente personalizable.
  • Registro de tiempos automático: Registra el tiempo real que dedica tu equipo a cada tarea en función de la tarifa asignada a cada usuario.
  • Kanban: Gestiona fácilmente tu trabajo diario gracias a la metodología Kanban. Consigue una perspectiva clara de tus proyectos de forma visual y colabora mejor con tu equipo.
  • Informes automáticos: Rentabilidad de tus proyectos, tarifas personalizadas para tus clientes según horas trabajadas y gastos de tu equipo bajo control con los informes automáticos de billage.

En Billage Software sabemos lo que necesitas, por eso este software además se integra perfectamente con las herramientas que ya utilizas para que logres mejores resultados.

¿Tienes alguna duda o necesitas ayuda? Ponte en contacto con nosotros en cualquier momento. Una buena atención al cliente es clave para que nuestros clientes estén contentos.

Reseñas

Deja un comentario