Blimp Gestión de Proyectos

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Projects es uno de los mejore software de colaboración en equipo. Ayuda a los equipos creativos de todos los tamaños a organizarse y comunicarse de manera efectiva en torno al trabajo que debe realizarse.

Nuestra visión única de la gestión de proyectos ayuda a los equipos a centrarse en compartir claramente el progreso de muchos proyectos en una organización.

Cuando comenzamos a trabajar en nuestra aplicación de Proyectos, ya habíamos probado todo lo que había allí. Desde aplicaciones de tareas muy simples para nuestros escritorios hasta las ofertas SASS más avanzadas y configurables disponibles, pero ninguna de ellas parecía funcionar para nuestro equipo.

Algunos agregaron mucha ceremonia y otros apenas nos ayudaron a hacer un seguimiento de quién estaba haciendo qué.

Queríamos usar algo simple que ayudara a comunicar claramente las tareas y su estado, pero también el progreso general de todos los proyectos en curso. También sabíamos que eliminar los correos electrónicos no era todo el problema. El problema fue recibir tareas un montón de párrafos largos y listas con viñetas que no son fáciles de seguir.

Comenzamos a experimentar y se nos ocurrió la idea de una herramienta de colaboración centrada en las tareas. Todo es una tarea, y las conversaciones suceden en torno a las tareas, y usted atrae a las personas que necesitan estar conscientes de lo que está sucediendo.

Después de unos meses y mucha experimentación desarrollamos Proyectos. Una interfaz de usuario muy mínima sobre un proceso muy simple para administrar tareas. Nos esforzamos por mantener el conjunto de funciones lo mínimo posible para ayudar a los usuarios a concentrarse en las tareas en cuestión en lugar de dedicar tiempo a decidir cómo organizar y comunicarse.

Projects ofrece una apariencia de lista de tareas muy familiar con muchas características adicionales que ayudan a todos los miembros del equipo a saber quién está haciendo qué, qué está progresando y qué está en espera.

Proyectos es el producto de años de experimentación. Cuando comenzamos, pensamos que la mejor solución era crear una aplicación de escritorio nativa. Después de hacer un montón de prototipos web, descubrimos que la web era la mejor plataforma para nuestro producto.

Desde entonces, hemos realizado muchos cambios incrementales que hacen que el producto sea un poco mejor cada vez.

Los proyectos son utilizados todos los días por decenas de miles de equipos en todo el mundo. La mayoría de los usuarios están en las industrias creativas y de software.

Reseñas

Deja un comentario