Blossom Kanban

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Blossom es una compañía de software de los Estados Unidos y ofrece un título de software llamado Blossom. Blossom ofrece capacitación a través de documentación, seminarios web, en vivo en línea y en sesiones en persona. Blossom ofrece una versión gratuita y una prueba gratuita.

La solución Blossom es un software de gestión de proyectos e incluye características tales como gestión de proyectos de TI, seguimiento de hitos, seguimiento porcentual completo, gestión de cartera, planificación de proyectos, gestión de requisitos, gestión de recursos, metodologías tradicionales, metodologías ágiles, diagramas de Gantt, gestión de ideas, costo a -Rastreo de finalización, plantillas personalizables, portal del cliente, tablero kanban y herramientas de colaboración.

Algunas de las principales características que posee este software, son las siguientes:

  • Análisis de rendimiento y perspectivas: Lo bueno de la entrega continua es que libera de las cajas de tiempo arbitrarias, como Scrum Sprints, esta es la razón ha permitido la integración de los informes de análisis de rendimiento directamente en Blossom para que ya no se tenga que perder su tiempo haciendo estimaciones y planes de sprint.
  • Una integración de GitHub: Una gran cantidad de trabajo en proyectos de software pasa fuera de las herramientas de gestión de proyectos. GitHub es uno de esos lugares donde realmente se crea mucho valor. Es por esto que se ha creado una integración muy estrecha con GitHub para que no se tenga que actualizar manualmente el progreso de codificación todo el tiempo. Blossom entiende las ramas de características y las solicitudes de extracción y mantiene a todos en el bucle.
  • HipChat y Flowdock Integration: Dado que muchos equipos de software están usando el software de Team Chat como HipChat y Flowdock; Blossom publica los mensajes más importantes en el chat grupal para mantener actualizado al equipo de trabajo.
  • Uno de los principales desafíos con la administración de proyectos de software es mantenerse al tanto de lo que está sucediendo actualmente, quién está trabajando en qué y si los recursos de desarrollo se gastan en las cosas correctas. Los resúmenes de correo electrónico de Blossom están diseñados específicamente para responder a estas preguntas sin molestar a nadie en el equipo.

Con respecto a los requisitos del sistema, Blossom está disponible como software SaaS. Los costos comienzan en $ 19.00 / mes. Blossom incluye soporte en línea y soporte en horario comercial.

Reseñas

Deja un comentario