Bric Gestión de Proyectos

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Fundada en 2014, BRIC es una organización de software con sede en los Estados Unidos que ofrece una pieza de software llamada BRIC. BRIC ofrece capacitación a través de sesiones en vivo en línea y en persona. El paquete de software BRIC es software SaaS. BRIC ofrece soporte en horario comercial. BRIC ofrece una prueba gratuita.

BRIC es un software de agencia de publicidad e incluye características tales como horas facturables y no facturables, base de datos de empleados, tarifas de facturación múltiples, seguimiento de tiempo fuera de línea, seguimiento de tiempo en línea, tiempo por informe de proyecto, seguimiento de vacaciones / vacaciones y gestión de planillas de horas.

Algunas de las principales características que posee este software, son las siguientes:

  • Necesitas saber qué depara el futuro. Necesita una predicción precisa de lo que está a la vuelta de la esquina. Y debes ser capaz de tomar decisiones antes del caos.
  • Deja que Bric te ayude a planificar con precisión el calendario de tu equipo, para que puedas volver a hacer el trabajo que amas con confianza.
  • No más pizarras y hojas de cálculo. Bric digitaliza su gestión de tráfico y utiliza análisis para hacer que sus planes sean más precisos. Establezca plazos realistas y mantenga a los empleados en su punto óptimo.
  • AIGA recomienda que las empresas se dirijan al 65% de utilización; El promedio de los Estados Unidos es 42%. Eso significa que la firma creativa promedio de 10 personas deja más de $ 650,000 de ingresos perdidos sobre la mesa todos los años.
  • Ir más allá del seguimiento del tiempo. Vea quién está disponible, quién está sobrevendido y en qué proyectos está trabajando la gente. Maximice las ganancias haciendo que su calendario sea el correcto.

El precio del software comienza en $ 7.00 / mes / usuario. Algunos productos de software de la competencia para BRIC incluyen NetSuite, Screendragon y Ravetree.

Reseñas

Deja un comentario