Brushfire

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Brushfire es una plataforma confiable de venta de entradas y registro en línea para iglesias y ministerios en todo el mundo. Con Brushfire, las organizaciones relacionadas con el ministerio pueden acceder a una gran cantidad de herramientas para ayudarlas a administrar eventos de manera más efectiva.

Las características principales incluyen registros flexibles, tickets sólidos, integraciones potentes con aplicaciones líderes, informes, marketing por correo electrónico, asignación de asistentes y más.

Además, el software cuenta con las siguientes características:

  • Asientos asignados: Ya sea que esté llenando su auditorio, mesas para un banquete o autobuses y cabañas para el campamento, Brushfire proporciona herramientas fáciles de usar y nuestro equipo de expertos para ayudarlo. Todo sin costo adicional.
  • Formularios de inscripción condicionALES: Desde la recopilación de información demográfica simple hasta entrevistas en profundidad y verificación de antecedentes, Brushfire puede manejar cualquier necesidad de registro que su organización pueda tener.
  • Experiencia de evento marca: Cada evento puede ser calificado de principio a fin.
  • Informes: Brushfire cuenta con una herramienta de informes intensiva para mostrar los datos que más le interesan en el formato que más le convenga.
  • Correo de propaganda: El software de marketing por correo electrónico integrado de Brushfire hace que comunicarse con los asistentes al evento sea más fácil que nunca.
  • Gestión de grupos: La gestión de grupos Brushfire permite a los asistentes gestionar su propio grupo.
  • Asignación de asistente: Asigne rápidamente asistentes o grupos de asistentes en asignaciones de asientos, dormitorios, equipos o grupos pequeños: arrastrar y soltar o asignación automática, usted elige.
  • Api flexible: Nuestra robusta API HTTP REST está disponible para que sus desarrolladores creen integraciones personalizadas sobre las características clave de Brushfire.
  • Aplicación movil: Admisión general de entradas, eventos escalonados y asientos asignados con herramientas para administrar asientos individuales y capacidad general.
  • Integraciones: Conecte Brushfire a las aplicaciones que ya usa para administrar los activos más importantes de su organización: las personas.
  • Cumple con PCI: Brushfire se adhiere a los estándares PCI-DSS y mantiene activamente los niveles apropiados de cumplimiento de PCI para todas nuestras puertas de enlace compatibles.
  • Escudo de privacidad: Brushfire está autocertificado para cumplir con los estrictos requisitos de privacidad, acceso y protección de datos del Escudo de privacidad de la UE.

El equipo Brushfire está disponible desde el momento en que su evento se configura durante la duración de su evento para servicio y soporte. Con más de 50 años de experiencia combinada en boletos en línea y registro, nuestro equipo puede ayudar a llenar los vacíos según sea necesario.

Estamos regularmente en el lugar para ayudar a coordinar el equipo voluntario que supervisa el check-in y la preventa para el evento del próximo año. Nuestro equipo está a solo un correo electrónico o una llamada telefónica. Siempre responderemos dentro de las 24 horas y la mayoría de las veces dentro de 1 hora.

Brushfire es la única solución de registro cuyo equipo construirá sus eventos PARA usted. En el espíritu de una verdadera asociación, trabajaremos junto a usted para garantizar la máxima calidad y funcionalidad para cada evento.

Reseñas

Deja un comentario