Captio

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Captio es una empresa de software de España que se fundó en 2012 y ofrece un título de software llamado Captio. Captio ofrece capacitación a través de documentación, seminarios web y sesiones en persona. Captio ofrece una versión gratuita.

Además, la solución Captio es un software de informe de gastos e incluye características como control de procesos de aprobación, Multi-Moneda, gestión de recibos, gestión de reembolsos, control de gastos y gestión de flujo de trabajo.

Algunas de las principales características que posee este software, son las siguientes:

  • Fotografía tus tiques con tu smartphone, Captio extrae automáticamente los datos y guarda la información en la nube. También puedes enviar tus tiques a tu cuenta de Captio desde el escáner o impresora multifunción de tu oficina.
  • Reporta los gastos de tus desplazamientos desde tu terminal móvil o usando Google Maps.
  • Crea, asigna y gestiona dietas de empresa.
  • Importa automáticamente los pagos realizados con tarjetas de empresa.
  • Clasificación de gastos.
  • Pon orden a la información que necesitas para gestionar los gastos de viaje.
  • Añade información sobre el tipo de gasto realizado con tus propias categorías.
  • Incluye información sobre la forma de pago.
  • Crea nuevos campos para guardar información de acuerdo con las necesidades de tu empresa.

Con respecto a los requisitos del sistema, Captio está disponible como software SaaS, Android y iOS. Los costos comienzan en $ 7.50 / mes / usuario. Captio incluye soporte en línea y soporte en horario comercial. Algunos productos alternativos a Captio incluyen SutiExpense, Ariett Travel & Xpense y WorkPlace Expense.

Olvídate del papeleo de tus informes de gasto. Captio transforma tu smartphone en la herramienta ideal para tus viajes de empresa. Úsalo para capturar tus tiques, facturas, kilometraje y demás gastos de viaje y generar automáticamente tus informes.

Captio es la plataforma líder para la automatización de la gestión de gastos de empresa. Miles de viajeros de empresas de todos los sectores y tamaños usan Captio para librarse del papeleo en sus viajes de negocios.

Todo empieza en tu smartphone, la clave para una gestión del viaje y sus gastos totalmente digital. Captio elimina el papel de la gestión de gastos de tu empresa, archivándolo de forma práctica y segura en la nube. Además, su sistema de lectura automática suprime las tareas manuales para aumentar la productividad y controlar los errores.

Reseñas

Deja un comentario