Casual

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

LT SQUARE es una compañía de software y ofrece un título de software llamado Casual.PM. Casual.PM es un software de hoja de ruta del producto e incluye características como la priorización y la gestión del flujo de trabajo. Algunos productos alternativos a Casual.PM incluyen Targetprocess, ProductPlan y Hive.

Dibuje el plan con los horarios, las dependencias y los recursos. El nuevo enfoque de Casual hace que la administración de proyectos sea increíblemente fácil. Para planificar un proyecto, los usuarios simplemente dibujan su plan como un flujo de tareas, como en Mind Maps.

Los usuarios no solo completan su plan rápidamente, sino que otros en el equipo lo ven y entienden con la misma facilidad.

Observe la imagen completa, mantenga el control todo el tiempo. Controlar el proyecto también es muy simple con esta herramienta visual de administración de proyectos. Los usuarios obtienen una excelente vista panorámica de todas las tareas y dependencias.

No más confusión y frustración sobre cómo va el proyecto y quién hace qué. Los que están a cargo pueden monitorear todo, como las actividades, el tiempo de los empleados, los hitos y los resultados. Pueden administrar y mantener incluso múltiples proyectos a tiempo, dentro del presupuesto y en el curso.

Documente automáticamente el proyecto y trabaje de manera proactiva: utilizando un algoritmo especial, todo el equipo se mantiene enfocado en lo que está sucediendo ahora y lo que viene a continuación. Con menos incertidumbres o conjeturas, los usuarios también tienen menos probabilidades de sentirse abrumados.

Además, cada tarea y proyecto se puede guardar como una plantilla que se puede reutilizar en el futuro. Por lo tanto, las personas trabajan inteligentemente, terminan rápidamente y aumentan la productividad.

Reseñas

Deja un comentario