Certify

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Certify es una solución de gestión de gastos, viajes y facturación basada en la web fácil de usar para organizaciones de todos los tamaños. Con la captura móvil de recibos, la creación automatizada de informes de gastos y el flujo de trabajo optimizado, Certify elimina la necesidad de hojas de cálculo y recibos en papel.

Reduzca el tiempo dedicado a crear, aprobar y reembolsar mientras obtiene información sobre su gasto en T&E.

Algunas de las principales funciones que podrás realizar con este software, son las siguientes:

  • Cree, envíe y apruebe gastos de forma automática y sencilla desde su teléfono o computadora de escritorio, y obtenga sólidos informes y controles de cumplimiento.
  • Empoderar a los empleados para convertirse en sus propios administradores de viajes con una poderosa herramienta de reserva en línea que mantiene los gastos de viaje dentro de la política.
  • Digitalice el proceso de adquisición a pago desde la solicitud inicial, pasando por las compras en línea con sus proveedores preferidos, hasta la integración con su ERP.
  • Simplifique la gestión de proveedores y acelere los ciclos de procesamiento de facturas.

Con Certify, no solo obtiene un software de gestión de facturas, gastos y viajes integrado y potente. También obtiene un nivel de soporte personalizado que es el mejor en la industria. Esto le ayuda a maximizar la adopción del usuario y el ROI.

Tome fotos de recibos, envíe informes de gastos, reembolse pagos y analice los gastos de manera más efectiva con Certify. Certify es adecuado para organizaciones de todos los tamaños que buscan optimizar su proceso de informes de viajes y gastos.

La aplicación está disponible en más de 64 idiomas y está disponible en planes y precios flexibles para cumplir con los requisitos únicos de la compañía.

Reseñas

Deja un comentario