Certool AENOR

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Certool es la familia de soluciones de software diseñadas por AENOR, para facilitar a las organizaciones la gestión eficiente de procesos y sistemas, inspirados en la estructura de alto nivel definida por ISO y basados en el ciclo de gestión PDCA (Planificar – Hacer – Verificar – Actuar).

Un software proporcionado por AENOR bajo la modalidad Software as a Service (SaaS). Nuestro servicio Certool Cloud te garantiza alta disponibilidad, seguridad y actualizaciones automáticas.

La herramienta indispensable para conseguir la efectiva transformación digital de los procesos y sistemas de gestión de las organizaciones.

Entre las principales ventajas que te ofrece este software, podemos mencionar las siguientes:

  • Facilita la toma de decisiones con información global y útil.
  • Reduce tiempo y costes de administración de los sistemas.
  • Aumenta la productividad automatizando flujos de trabajo.
  • Siempre disponible desde cualquier lugar o dispositivo.
  • Gestiona múltiples organizaciones desde una sola plataforma.
  • Dispondrás de la última versión de un software en continua evolución.

Además, este útil software favorece la gestión del conocimiento al estructurar, homogeneizar y centralizar la información en una plataforma única. Reduce tiempo y costes de administración y aumenta la productividad de las personas por su capacidad de automatizar flujos de trabajo.

Evita desplazamientos innecesarios ya que posibilita la ejecución de actividades en remoto (auditorías, inspecciones, control de tareas, etc.) desde cualquier localización.

Reseñas

Deja un comentario