ClientFlow

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Bandeja de entrada compartida y software de gestión de proyectos para equipos de servicio al cliente. Administre las conversaciones de correo electrónico de su equipo, tareas y hojas de tiempo en una sola plataforma.

 ClientFlow recibe sus conversaciones personales por correo electrónico, las conversaciones grupales por correo electrónico de su equipo y la comunicación con el cliente en una única plataforma compartida donde se posee y se responde a cada correo.

Algunas de las características principales de este software, son los siguientes:

  • Aprobaciones: Borra las aprobaciones sin esfuerzo y entrégalas en la bandeja de entrada del cliente. Los clientes pueden aprobar solicitudes directamente desde su bandeja de entrada. Manténgase actualizado sobre la confirmación y los retrasos en las aprobaciones.
  • Plantillas de mensajes: Las plantillas de mensajes bien definidas estandarizan la comunicación en todos sus proyectos. Esto facilita mucho la gestión de proyectos complejos.
  • Marca personalizada: Agregue el logotipo de su empresa para enviar correos electrónicos de marca visualmente impresionantes a los clientes.
  • Accionable por correo electrónico: Sus clientes no necesitan crear otra cuenta. Pueden realizar todas las acciones directamente desde su bandeja de entrada.
  • Seguimiento de correo: Haga un seguimiento de los correos enviados para saber cuándo se abrió el cliente y leer su mensaje y estar mejor informado.
  • Acciones inteligentes: Mejore la productividad al aprovechar un asistente personal para la comunicación con el cliente.

Tenga todas sus conversaciones con los clientes en un solo lugar, estandarice el proceso de aprobación con solicitudes de aprobación de marca personalizada y automatice las conversaciones repetidas con plantillas de mensajes personalizadas.

Conecte sus cuentas de correo electrónico o configure el reenvío automático desde cualquier dirección de correo electrónico y comparta con Teammates para que tengan visibilidad de todas las conversaciones de correo electrónico en un software de bandeja de entrada compartida sin tener que cambiar entre diferentes cuentas de correo grupales.

Reseñas

Deja un comentario