Cloudbyz ITPM ALM

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Cloudbyz PPM es una solución de gestión de cartera de proyectos basada en la nube. La solución satisface las necesidades de una variedad de sectores, incluidos la educación, la medicina y la tecnología. Cloudbyz incluye herramientas que ayudan a los usuarios a administrar presupuestos, proyectos, carteras, recursos y problemas.

Además, Cloudbyz PPM ofrece herramientas de asignación y utilización de recursos, características de estrategia comercial y más. La solución permite a los miembros del equipo registrar el tiempo y los gastos de los proyectos asignados, y los gerentes pueden calcular los costos del proyecto en tiempo real. Los informes y paneles permiten a los gerentes ver la planificación del proyecto y monitorear el progreso.

Los proyectos se pueden clasificar como Ejecutar, Crecer y Transformar según el impacto estratégico. Los usuarios también pueden rastrear el riesgo, los cronogramas y los costos del proyecto con la ayuda de análisis en tiempo real. Además, Cloudbyz PPM permite a los usuarios utilizar metodologías como Agile, Waterfall y Scrum.

Cloudbyz PPM ofrece servicios por suscripción mensual. La solución brinda soporte por correo electrónico, un servicio de asistencia en línea y por teléfono.

Reseñas

Deja un comentario