CloudFleet

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Baseride Technologies es una compañía de software de Singapur que se fundó en 2013 y ofrece un título de software llamado CloudFleet. CloudFleet ofrece capacitación a través de documentación, seminarios web, en vivo en línea y sesiones en persona.

CloudFleet es un software de gestión de flotas e incluye características como gestión de despacho, gestión de conductores, gestión de combustible, gestión de inspección, gestión de inventario, programación de mantenimiento, seguimiento de kilometraje, alquiler de motor / alquiler diario, gestión de piezas, enrutamiento, gestión de neumáticos, seguimiento de herramientas, vehículo seguimiento, gestión de órdenes de trabajo, gestión de mantenimiento, gestión de empleados, seguimiento por GPS, búsqueda de VIN e informes de incidentes.

Si actualmente controla sus procesos en hojas de cálculo, sistemas genéricos para manejo industrial o incluso en papel, ¿Por qué no hacerlo mejor con un sistema en la nube especializado en flotas?

Nos esforzamos cada día en brindarles un excelente soporte y en crear nuevas y mejores características que faciliten su trabajo

Mientras usas la aplicación, podrás tener la ayuda de uno de nuestros expertos con tan solo dos clics.

Sitio Web con la documentación de las funcionalidades de la plataforma.

Reúnase con nuestros expertos mediante video conferencia o de forma presencial.

Conozca todos los detalles de sus llantas tales como: Costos, recorrido, estado, rotaciones, profundidad de desgaste, reparaciones, registros fotográficos, proyecciones, entre otros.

Analice cuanto le cuesta cada kilómetro y cuál de sus llantas le ofrece un mejor rendimiento.

Lleve un control total de los reencauches.

Reciba alertas de desgaste, presión y otras, tanto en la plataforma como en su correo electrónico.

Industrias como: Transporte de Carga y de Pasajeros, Gobierno, Alimentos, Construcción, Energético, Leasing, Servicios de consultoría en flotas, Sector neumáticos, entre otros; utilizan cloudFleet.

 Con respecto a los requisitos del sistema, CloudFleet está disponible como software SaaS, Mac, Windows, Android y iOS. Los costos comienzan en $ 10.00 / usuario. CloudFleet incluye soporte en vivo 24/7.

Reseñas

Deja un comentario