Configio

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Promocione eventos y mercadería con facilidad a través de Configio. Configio es un software de comercio electrónico con todas las funciones que ofrece una amplia gama de características que incluyen gestión de aprendizaje, gestión de eventos, marketing por correo electrónico, carrito de compras, comercio electrónico y gestión de contenido.

El software se puede utilizar en una variedad de industrias, incluyendo el comercio minorista y la educación para organizar conferencias, convenciones, campamentos y otros eventos.

Además, este potente paquete de software combina el registro en línea, la gestión de altavoces y contenido, la gestión del aprendizaje, la impresión fácil de credenciales de eventos, el seguimiento de los asistentes, la gestión de exposiciones y planos de planta y las aplicaciones de eventos.

Tal como lo sugiere el nombre del software, Configio es altamente configurable. No importa qué mercados atiende o qué tipo de negocio maneja, las características de Configio se pueden personalizar para satisfacer sus necesidades únicas.

No más integraciones costosas entre proveedores dispares o la necesidad de contratar con más de un proveedor de servicios para manejar todas sus necesidades de gestión de eventos, este revolucionario paquete de software hace que la gestión de extremo a extremo sea perfecta.

Reseñas

Deja un comentario