Confluence – Gestión Ágil

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Confluence es una solución de gestión de proyectos que permite a las organizaciones crear, colaborar, organizar y revisar documentos de proyectos. El sistema ofrece despliegue tanto en la nube como en las instalaciones.

La función de editor de Confluence permite a los empleados crear contenido como notas de reuniones, requisitos de productos e informes de investigación. La solución permite a los gerentes revisar y compartir comentarios en los propios documentos.

Algunas de las características más resaltantes de este software, son las siguientes:

  • Podrá crear páginas poderosas: Coge una de las plantillas prácticas y personalízala con imágenes, gifs y emojis.
  • Trabajar mejor juntos: Mejore el trabajo editando páginas conjuntamente, dando comentarios a través de comentarios en línea o de página, o mencionando compañeros de equipo
  • Mantenlo organizado: Agrupe páginas relacionadas en un espacio dedicado al que usted, su equipo o todos los usuarios pueden acceder
  • Más que solo texto: Cree cualquier cosa, desde notas de reuniones y requisitos de productos hasta planes de marketing y políticas de recursos humanos. Comience con una página en blanco o una plantilla personalizable y agregue algo de personalidad con imágenes, videos y gifs para hacer que su trabajo cobre vida.
  • Retroalimentación en contexto: Acelere el proceso de revisión y avance en el trabajo. Edite de forma conjunta páginas, brinde y obtenga comentarios a través de comentarios en línea y de página, @mencione un miembro del equipo del que necesita ayuda y obtenga más visibilidad de las decisiones que toma su equipo.

El módulo de gestión del conocimiento de Confluence proporciona a los usuarios un repositorio centralizado para acceder y buscar contenido relevante de acuerdo con los requisitos del proyecto.

El sistema permite a los gerentes restringir el acceso a datos confidenciales y colaborar dentro de grupos cerrados. Los usuarios pueden publicar, organizar y acceder a la información de la empresa en una ubicación central. 

La función de administración de tareas de Confluence permite a los gerentes delegar, monitorear y rastrear los cambios a las tareas asignadas a cada empleado. La función de administración de tareas actualiza a los administradores con el estado de las tareas completadas, inminentes o vencidas. El software se integra con JIRA para permitir la transparencia del proyecto.

Reseñas

Deja un comentario