Connfa Gestión de Eventos

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Lemberg Solutions es una compañía de software con sede en el Reino Unido y ofrece un producto de software llamado Connfa!

La solución Connfa! es un software de gestión de eventos e incluye características tales como promoción de redes sociales, gamificación, gestión de voluntarios y conferencias / convenciones.

El software de Connfa! es perfecto para gestionar lo siguiente:

  • Horarios: Los horarios de las sesiones, BoF o eventos sociales se organizan en la aplicación Connfa por horas y días. Puede agregar una programación o varias por su tipo (sesiones, BoF, eventos sociales, etc.). Lista auto se desplaza a la fecha y hora actual. Podrá obtener información sobre qué sesiones se ven y se favorecen más en Google Analytics. Entenderás en qué temas están más interesados los visitantes. Un calendario de eventos completo y fácil de usar.
  • Detalles de la sesión: Cada sesión en Connfa se puede acompañar con el nombre del orador, la fecha, la hora, el lugar, la experiencia de los asistentes u otros detalles.
  • Ponentes: Connfa le permite mejorar el calendario de eventos con información sobre los oradores, como su posición, experiencia, certificaciones, publicaciones o información de contacto. Promueva a los oradores para que a los asistentes a los eventos les resulte más fácil elegir entre sesiones.
  • Lista de sesiones favoritas: Connfa ayuda a los visitantes a crear su propio calendario de eventos y planificar su día por adelantado. Las sesiones se pueden agregar o eliminar de Mi programa con un solo clic. Las sesiones favoritas se resaltan con un color diferente en el calendario del evento. El visitante recibe notificaciones cuando la sesión favorita está por comenzar. No más alboroto.
  • Medios de comunicación social: Todas sus noticias favoritas ahora están incrustadas en el feed de Twitter para el hashtag oficial del evento. Puede navegar a través de la alimentación, como y compartir tweets.
  • Planos de planta: Se puede agregar el plan de pisos múltiples del lugar de la conferencia; zoom está disponible ahora.
  • Ubicación: La información sobre la ubicación del lugar y el mapa se puede agregar en la sección Ubicación.

Connfa! Ofrece una versión gratuita. Connfa! está disponible como software de Android y iOS. Algunos productos alternativos a Connfa! incluyen Event RoK, Event Essentials y allcal.

Reseñas

Deja un comentario