COR Gestión de Proyectos

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

COR es una compañía de software con sede en los Estados Unidos que se fundó en 2016 y ofrece un producto de software llamado COR. El precio comienza en $ 14.99 / mes. COR ofrece capacitación a través de documentación, seminarios web y en vivo en línea.

La solución COR es un software de gestión de proyectos e incluye características tales como gestión de presupuestos, seguimiento de hitos, seguimiento de porcentaje completo, planificación de proyectos, gestión de recursos, seguimiento de tiempo y gastos, metodologías tradicionales, metodologías ágiles, diagramas de Gantt, gestión de ideas, costo de finalización seguimiento, plantillas personalizables, portal del cliente, tablero kanban y herramientas de colaboración.

Tener una visión clara de la actividad de su equipo no es tarea fácil. Desde el tablero de tareas, COR Gestión de Proyectos provee la información necesaria para hacer un seguimiento detallado no sólo del estado de cada tarea, sino del trabajo que está realizando cada miembro del equipo. Desde este panel, puede editar prioridades, fechas de entrega, información específica, intercambiar mensajes y archivos, registrar hitos, supervisar las horas trabajadas, ajustar estimaciones.

La situación actual del trabajo dentro de su negocio es muy sencilla de analizar con las herramientas que COR le provee. Tome decisiones en tiempo real, haga que todos queden notificados y mejore el rendimiento de su compañía por completo.

Buscar y compartir contraseñas siempre es un problema: no sabe dónde guardarlas y cómo mostrarlas. Con COR, puede almacenar todas las contraseñas en el lugar más seguro, con infraestructura de servidores Amazon, y brindar acceso restringido solamente a quienes las necesiten.

El software COR es la herramienta de Project Management más amigable para la gestión de tareas, no sólo por sus propias características, sino también porque tiene integraciones con las herramientas que usted ya está utilizando.

COR ofrece soporte en horario comercial. COR ofrece una prueba gratuita. COR está disponible como software SaaS. Algunos productos alternativos a COR incluyen Workzone, Scoro e iBE.net.

Reseñas

Deja un comentario