Dimensions RM

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

El software Dimensiones RM (anteriormente Serena Dimensiones RM) aumenta la visibilidad y la colaboración entre los equipos de negocios y entregas. Los informes y el seguimiento potentes proporcionan una trazabilidad completa desde los conceptos iniciales hasta la entrega de producción.

Algunas de las principales características que posee este software, son las siguientes:

  • Gestión eficiente de los requisitos: Dimensions RM es una solución de gestión de requisitos completa y probada que permite una colaboración eficaz de todas las partes interesadas en los sistemas actuales y el desarrollo de productos.
  • Trazabilidad de extremo a extremo: Con sus integraciones del ciclo de vida y la compatibilidad con el proceso de requisitos, Dimensions RM ofrece una trazabilidad integral para proyectos de desarrollo complejos.
  • Desarrollo de productos complejo: La reutilización de requisitos, la gestión de variantes, las bifurcaciones/fusiones de requisitos o las normas de seguridad funcional como la norma ISO26262 son perfectamente respaldadas en Dimensions RM para superar los retos de desarrollo de productos actuales.
  • Solución de requisitos integrada: A través de muchas integraciones directas en las herramientas del ciclo de vida de aplicaciones y la compatibilidad con varias integraciones, Dimensions RM puede integrarse fácilmente en muchos entornos de herramientas.
  • Gestione los cambios desde el comienzo: Coordine la definición y las aprobaciones de requisitos con todos los participantes y gestione de manera eficiente los cambios en proyectos complejos, en equipos de desarrollo geográficamente dispersos y en varias versiones.
  • Desarrollo a su ritmo: Dimensions RM admite a la perfección la gestión de requisitos de Agile como los tradicionales con un punto favorable en los enfoques híbridos que integran ambos mundos con trazabilidad.

Dimensiones RM proporciona una vista gráfica de las relaciones de requisitos para resaltar las dependencias del flujo de trabajo. Comprender los flujos de trabajo ascendentes y descendentes mejora el análisis de impacto a medida que evolucionan los requisitos.

Sin escribir código, use Prototype Composer integrado para simular con precisión la UX de la aplicación y la funcionalidad. Cree prototipos de alta fidelidad, luego obtenga requisitos y vincule a pantallas o procesos asociados.

Reseñas

Deja un comentario