Docmanager Gestión de Proyectos

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

DSS es una compañía de software de los Estados Unidos que se fundó en 1991 y ofrece un título de software llamado DocManager.

Además, DocManager ofrece capacitación a través de documentación, seminarios web, en vivo en línea y en sesiones en persona.

DocManager es un software de administración de documentos, e incluye características como ensamblaje de documentos, indexación de documentos, administración de formularios, búsqueda de texto completo, conversión de tipos de archivos, acceso sin conexión, herramientas de colaboración, archivo de documentos, recuperación de archivos, retención de documentos, reconocimiento óptico de caracteres y seguimiento de cumplimiento.

Este software te permitirá hacer lo siguiente:

  • Tener con una herramienta simple, un camino claro a seguir para el institucionalizar la mejora continua en la compañía.
  • Tener interacción con personas dentro o fuera de la organización.
  • Conocer los tiempos y avances de los planes de acción.
  • Tener indicadores claros de ejecución en relación a los objetivos.
  • Facilitar y acortar el proceso de elaboración, divulgación, ejecución y evaluación de los planes de acción.
  • Identificar y solucionar fácilmente posibles falencias en los planes de acción.

Con respecto a los requisitos del sistema, DocManager está disponible como software SaaS, Mac y Windows. Los costos comienzan en $ 13518.00 / año.

DocManager incluye soporte en línea, soporte en horario comercial y soporte en vivo 24/7. Algunos productos alternativos a DocManager incluyen Zoho Docs, ContentCenter y UnForm.

Reseñas

Deja un comentario