DoubleDutch Event

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

DoubleDutch es una compañía de software de los Estados Unidos que se fundó en 2011 y ofrece un título de software llamado DoubleDutch. DoubleDutch ofrece capacitación a través de documentación, seminarios web, en vivo en línea y en sesiones en persona. DoubleDutch ofrece una prueba gratuita.

La solución DoubleDutch es un software de gestión de eventos, e incluye características tales como gestión de asistentes, gestión de credenciales, convenciones, gestión de exposiciones / vendedores, recuperación de contactos, reuniones, promoción social, gestión de patrocinios, encuestas y comentarios, ferias comerciales, promoción de redes sociales, gamificación, gestión de voluntarios, y conferencias / convenciones.

Con este software podrás hacer lo siguiente:

  • Configure el aspecto, la sensación y la funcionalidad de su evento sin necesidad de experiencia técnica.
  • Cargue y administre agendas, mapas interactivos, contenido de sesión y toda la información relevante del evento.
  • Segmenta tus audiencias y personaliza el contenido entre los asistentes para una experiencia memorable.
  • Administre eventos en todo el mundo e implemente eventos en múltiples idiomas con el cumplimiento de GDPR.
  • Envíe publicaciones promocionadas y notificaciones push para alertar a los asistentes sobre actualizaciones de la agenda, sesiones, ponentes y más.
  • Maneje las redes y comience las conversaciones temprano con canales basados en temas, secciones de expositores y patrocinadores, y mensajes directos.
  • Aproveche las balizas para enviar actualizaciones relevantes a los asistentes según su ubicación o envíe notificaciones push con actualizaciones oportunas.
  • Mantenga a todos en el círculo con actualizaciones de estado de eventos, comentarios, me gusta y sigue.
  • Realice encuestas, configure encuestas en vivo y realice preguntas y respuestas en tiempo real durante las sesiones para comprender qué es lo que hace que los asistentes funcionen.

Con respecto a los requisitos del sistema, DoubleDutch está disponible como software SaaS, Android y iOS. DoubleDutch incluye soporte en vivo 24/7. Algunos productos alternativos a DoubleDutch incluyen NA-SS.com Events, Eventpedia y Pandarix Software.

Reseñas

Deja un comentario