Easy Gantt Diagramas

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Easy Gantt es un software de Easy Gantt Diagrama de Gantt desarrollado por Easy Project que puede planificar y ajustar el tiempo mediante arrastrar y soltar, crear tareas, hitos, relaciones, subtareas, haciendo que el proceso sea más rápido, más visualizado y sincronizado.

Easy Project es una herramienta para cualquier persona que se ocupe de proyectos: gerentes de cartera y proyectos, gerentes de TI, gerentes senior y gerentes de nivel C, líderes de equipo, trabajadores independientes, propietarios de pequeñas y grandes empresas. Está aquí para simplificar su trabajo y garantizar la entrega eficiente del proyecto.

Algunas de las características principales de este software, son las siguientes:

  • Además de la planificación fluida de Gantt, también ofrece acceso a herramientas como WBS, gestión de recursos y tareas, seguimiento de tiempo, Kanban y Earned Value Management, disponibles para uso personal y equipos. Todo esto integrado en una solución que sigue la filosofía de Easy Project Management: hazlo Easy, Visualiza, Planifica, Gestiona las tareas, Evalúa.
  • Podrás visualizar tus proyectos y planificar más fácilmente, haciendo que el proceso sea más rápido, más sincronizado y fácilmente comunicable.
  • Visualización de tareas del proyecto en una línea temporal
  • Planificación de tareas con función arrastrar y soltar
  • Relaciones entre tareas y subtareas, fáciles de editar
  • Nueva creación de tareas e hitos dentro de Gantt Chart
  • Creación de referencias dentro de Gantt Chart
  • Acceso rápido: Los centros de datos situados por todo el mundo o soluciones para tu propio servidor garantizan una respuesta de primer nivel en cualquier lugar.

El diagrama Gantt visualiza las tareas del proyecto sobre una línea de tiempo y permite una planificación práctica, una herramienta esencial tanto para proyectos complejos como para proyectos sencillos. Se pueden mostrar bases de referencia, fase crítica, cash flow, recursos y más herramientas directamente en Easy Gantt. También puedes crear relaciones, sub-tareas e hitos.

Reseñas

Deja un comentario