Edraw Gantt Chart

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Edraw Project es una solución de gestión de proyectos en las instalaciones diseñada para varios sectores verticales de la industria.

Es una herramienta de diagrama de Gantt que se puede usar para programar, administrar y rastrear proyectos en tiempo real. Las características clave incluyen gestión de recursos, presupuesto de proyectos, programación de proyectos, gestión de gastos e informes.

Edraw Project ofrece una interfaz de usuario de arrastrar y soltar que permite a los usuarios establecer y modificar varias etapas del proyecto. Los gerentes pueden establecer líneas de base para el alcance del proyecto, el presupuesto del proyecto y los cronogramas del proyecto. Los usuarios pueden ejecutar informes sobre el estado del proyecto, recursos y más.

Entre las principales características de este software, podemos mencionar las siguientes:

  • Permite hacer seguimiento del progreso: Establezca líneas de base para el alcance, el presupuesto y el cronograma del proyecto, y haga un seguimiento del progreso del proyecto después del inicio.
  • Contribuye eficazmente en la administración de recursos: Asigne recursos a las tareas asociadas y prevea los gastos necesarios para ejecutar todo el proyecto mediante el cálculo automático.
  • Informe avanzado: Genere informes para capturar información específica del proyecto en vistas de resumen y comparta el estado del proyecto con otros.
  • Las plantillas de diagrama de Gantt predefinidas le ayudan a crear un diagrama exacto e interactivo con facilidad. Las plantillas son dinámicas y controladas por datos. Por ejemplo, cuando cambia la fecha de inicio y la fecha de finalización de un proyecto, la longitud de la barra de tareas se cambiará automáticamente de acuerdo a los datos.

Los gerentes pueden asignar recursos a tareas asociadas en un proyecto. También se puede pronosticar un gasto para un proyecto mediante el cálculo automático. Además, los gerentes pueden generar informes sobre varios proyectos en vistas de resumen y el estado de un proyecto se puede compartir entre los equipos.

El precio de la solución es una suscripción anual o una licencia única. El soporte se proporciona por correo electrónico y tutoriales en línea.

Reseñas

Deja un comentario