ELMA BPM

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

ELMA EUROPE es una compañía de software de Luxemburgo que se fundó en 2007 y ofrece un título de software llamado ELMA BPM. ELMA BPM ofrece capacitación a través de documentación, seminarios web, en vivo en línea y sesiones en persona. ELMA BPM ofrece una versión gratuita y una prueba gratuita.

ELMA BPM es un software de gestión de procesos de negocios, el cual le permitirá aumentar el control y la visibilidad de sus actividades empresariales. Además, con esta solución usted podrá supervisar el progreso de las tareas y evaluar la carga de trabajo del personal con paneles de control interactivos. Puede fácilmente identificar los cuellos de botella y reasignar recursos cambiando la dirección del progreso de negocio.

Algunas de las principales funciones y beneficios que le ofrece este software, son las siguientes:

  • Modelado de procesos de negocio en ELMA Designer, que es un editor visual que forma parte de ELMA. Los procesos se modelan de acuerdo con el estándar BPMN 2.0 que sirve para representar gráficamente los diferentes procesos empresariales.
  • Ejecución automatizada de los procesos de negocio de acuerdo con el diagrama de proceso. El proceso es ejecutado de principio a fin a través de la cadena de transiciones. ELMA creará automáticamente las tareas para cada usuario adaptadas eficientemente a cada etapa de ejecución del proceso de negocio.
  • Seguimiento y control de procesos automatizado. Si un empleado no puede completar su tarea a tiempo, el sistema notificará a sus superiores, quienes, a su vez, pueden verificar la etapa actual de proceso y ver los informes, automáticamente creados por ELMA BPM.
  • La mejora de procesos instantánea. El usuario puede editar un modelo de proceso y aplicar los cambios de forma inmediata. La próxima vez que se inicia el proceso, contendrá todos los cambios introducidos por el usuario.

Además, el software de ELMA BPM incluye características tales como colaboración, mapeo de datos, seguimiento de cambios de procesos, mapeo de procesos, diseño y modelado de procesos, y simulación de procesos.

Con respecto a los requisitos del sistema, ELMA BPM está disponible como software SaaS, Mac, Windows, Android y iOS. ELMA BPM incluye soporte en línea y soporte en horario comercial. Algunos productos alternativos a ELMA BPM incluyen IRIS Business Architect, JobRouter y Screendragon.

Reseñas

Deja un comentario