ePly Gestión de Eventos

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

ePly es su socio ideal para una planificación de eventos rápida, sin complicaciones y exitosa. Una plataforma simple de registro de eventos en línea, ePly puede admitir todo tipo de eventos, sin importar el tamaño o la complejidad.

Sus características principales incluyen generador de formularios, gestión de datos de asistentes, informes, soporte y una aplicación de conferencia personalizada. También incluye herramientas de procesamiento de pagos y soluciones de marketing.

ePly es el resultado de escuchar los puntos débiles de nuestros clientes y desarrollar soluciones que optimicen aún más el proceso de planificación de eventos, incluida la logística, la comunicación y el registro. Estamos evolucionando continuamente para satisfacer mejor sus necesidades. Y si no ve lo que necesita, nuestro equipo de programadores y expertos en registro de eventos puede trabajar con usted para construirlo.

Cuando se une a ePly, lo llevamos a través de un proceso de incorporación fácil y le ofrecemos capacitación ilimitada. Y como sabemos que puede recibir solicitudes de cambio de último momento de personas de mayor categoría en cualquier momento del día, nuestro equipo tiene preguntas disponibles fácilmente. Nuestro equipo incluso marcará su formulario de registro de forma gratuita, además de ofrecer consejos sobre cómo optimizar su flujo de registro para maximizar la participación.

Nuestra plataforma de autoservicio está diseñada para acelerar la creación de formularios, la generación de informes, el registro de eventos y otros aspectos de la planificación y gestión de eventos. Pero a veces, todavía no tienes suficiente tiempo en tu día.

Permita que nuestro equipo de expertos en registro de eventos cree y pruebe su (s) formulario (s), envíe invitaciones y citas para eventos, administre los datos del registrante, cree credenciales de identificación y más. Todo lo que nuestro equipo construye sigue las pautas de su marca y está diseñado para maximizar el registro y la asistencia a eventos.

Reseñas

Deja un comentario