Expensya

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Expensya es una compañía de software con sede en Francia que se fundó en 2015 y ofrece un producto de software llamado Expensya. El precio comienza en $ 5.69 / mes / usuario. Expensya ofrece capacitación a través de documentación, en vivo en línea y en sesiones personales.

La solución Expensya es un software de informe de gastos e incluye características como control de procesos de aprobación, gestión de facturas, multidivisa, gestión de recibos, gestión de reembolsos, control de gastos y gestión de flujo de trabajo. Expensya ofrece soporte en línea y soporte en horario comercial.

Algunas de las principales características con las que cuenta este software, son las siguientes:

  • Entrada de gastos: Expensya simplifica la entrada y creación de notas de gastos. Olvídese de entrar la información en hoja Excel de forma manual. Con Expensya, basta con tomar una foto del recibo desde su móvil. Gracias al reconocimiento inteligente basado en la tecnología OCR+, la solución detecta toda la información necesaria en tan solo unos segundos: importe, categoría de gastos, IVA, métodos de pago, fecha, etc.
  • Gastos de kilometraje: Indique el punto de salida y el lugar de llegada, y Expensya se ocupará del resto de forma automática; el cálculo de la distancia y la indemnización económica correspondiente. El baremo es personalizable, y además Expensya le permite administrar y controlar su flota de vehículos.
  • Workflow de validación: Agrupe sus gastos en informes y envíelos a su mánager. Éste recibirá una notificación en cuanto lo haga, y podrá validarlo a partir de la aplicación móvil o web. Una vez el informe de gastos quede validado, pasará a contabilidad y el dinero le será reembolsado.
  • Automatización política de gastos: Expensya también le permite automatizar su política de gastos. Configure alertas, límites y reglas de bloqueo para que su proceso de control de gastos sea más fácil, ágil y eficaz.
  • Exportación de datos e integración contable: Puede exportar en cualquier momento todos sus datos, eligiendo entre múltiples formatos adaptados al tratamiento contable. En adición, Expensya está integrada con la mayoría de programas de contabilidad, de viajes y ERP, evitándole así la doble entrada de datos.

Expensya ofrece una prueba gratuita. Expensya está disponible como software SaaS, Android y iOS. Algunos productos alternativos a Expensya incluyen SutiExpense, Ariett Travel & Xpense y WorkPlace Expense.

Reseñas

Deja un comentario