ExpressionEngine

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

EllisLab es una compañía de software y ofrece un título de software llamado ExpressionEngine. ExpressionEngine ofrece capacitación a través de documentación y seminarios web.

La solución ExpressionEngine es un software de gestión de contenido e incluye funciones como control de procesos de aprobación, gestión de permisos, gestión de SEO, formularios electrónicos, contenido de audio, gestión de sitios web, editor de imágenes, editor de texto, indexación de documentos, contenido de video, plantillas personalizables y búsqueda de texto completo.

Algunas de las principales características que ofrece este software, son las siguientes:

  • Sea dueño de su contenido: Un CMS auto hospedado garantiza que siempre sea el propietario de su contenido y puede llevarlo con usted a donde quiera que vaya.
  • Controla tu SEO: No se requieren complementos, siempre puede utilizar las últimas técnicas para garantizar una buena ubicación de los resultados del motor de búsqueda.
  • Publicar desde cualquier dispositivo: Ya sea que trabaje desde un escritorio de pantallas múltiples o un pequeño dispositivo en su viaje diario, disfrutará de la interfaz simple y totalmente receptiva de ExpressionEngine.
  • Diseño sin restricciones: No peleas con temas, PHP o sopa de etiquetas. Trae tu propio HTML, CSS y JavaScript. Ni más ni menos.
  • Actualizaciones con un clic: La nueva actualización de un solo clic es tan sencilla y rápida que esperará actualizaciones, en lugar de encontrar justificaciones para permanecer en el viejo software.
  • Completamente seguro: Duerme fácilmente sabiendo que tu sitio está en un CMS con un historial comprobado de seguridad durante más de una década.
  • Resuelve cualquier problema: Cree cualquier función, resuelva cualquier problema personalizado con una arquitectura de complemento simple y flexible.
  • Ahorrar dinero: Precios simples con una compra única que no rompa el banco. Reduzca enormemente el costo total de propiedad de su sitio.
  • Manos amigas: Soporte de clase mundial de las personas que crean ExpressionEngine y una vasta comunidad de expertos.

Con respecto a los requisitos del sistema, ExpressionEngine está disponible como software de Windows. Los costos comienzan en $ 299.00 / por única vez. ExpressionEngine incluye soporte en línea. Algunos productos alternativos a ExpressionEngine incluyen InfiniteECM, Umbraco y prismic.io.

Reseñas

Deja un comentario