Fleet Maintenance Pro

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

El software Fleet Maintenance Pro es una solución que d flora que te permite maximizar el tiempo de actividad y la eficiencia, al mismo tiempor que extiende la vida útil de sus activos.

Defina cualquier cantidad de tareas de mantenimiento preventivo a seguir por fecha, kilometraje, kilómetros, horas o consumo de combustible. Las notificaciones automáticas de mantenimiento se proporcionan en la pantalla, por correo electrónico o en informes completos.

Mantente al tanto de las reparaciones inesperadas al iniciar sesión y seguir las solicitudes de reparación de principio a fin. Monitorear la frecuencia y el costo de las reparaciones también puede ayudarlo a decidir si mantener o retirar un activo de la flota.

Se registra automáticamente un historial detallado de mantenimiento realizado para que pueda analizar los costos. Monitoree las tendencias en desgaste, negligencia y abuso. Un historial de mantenimiento completo lo ayuda a tomar decisiones efectivas.

Registre las transacciones de combustible para que pueda controlar los gastos de combustible y la economía, detectando posibles problemas con la eficiencia o el abuso. Un módulo opcional de importación de combustible puede usar datos exportados de su sistema de tarjeta de combustible existente, ahorrando tiempo y esfuerzo de entrada manual de datos.

Detallar y rastrear el uso de sus piezas cuando se realiza el mantenimiento. La edición Shop ofrece un sistema completo de administración de inventario para el seguimiento de inventario, notificaciones de pedido nuevo, compras y más.

Genere órdenes de trabajo basadas en mantenimiento preventivo debido a solicitudes de reparación. Controle el estado de su orden de trabajo de principio a fin e indique fácilmente la participación de piezas y mano de obra.

Imprima, envíe por correo electrónico o exporte de una amplia gama de informes que van desde simples informes de listas de flotas hasta informes detallados de análisis de costos. Necesita algo específico? Use el editor de informes opcional para ajustar cualquier informe que satisfaga sus necesidades.

Todas las ediciones de Fleet Maintenance Pro rastrearán una cantidad ilimitada de vehículos y equipos de flota. Puede rastrear todos los detalles descriptivos que necesita para administrar su flota, incluido el año, marca, modelo, número de serie y toda la información que es crítica para su negocio.

Reseñas

Deja un comentario