FleetManager

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

El software de FleetManager es una solución de análisis de flotas basada en la nube que, junto a un motor de gestión de la información, desbloquea los valiosos datos de cada usuario de la organización.

Optimizada para trabajar con ORBCOMM para dispositivos de control de camiones, remolques y contenedores, FleetManager ofrece funciones avanzadas de elaboración de informes y análisis para toda la flota en una sola plataforma.

Con mapas, informes, alertas y gestión de excepciones, FleetManager proporciona todo lo necesario para garantizar el cumplimiento de normativas, maximizar la utilización de los activos, reducir los costes operativos, aumentar la productividad del conductor y mejorar la satisfacción de los clientes para aumentar la rentabilidad.

Según su flota, FleetManager puede configurarse para mostrar espacios de trabajo específicos con espacios de trabajo individuales para los despachadores, gerentes de flota o el equipo de seguridad y cumplimiento. Entre sus potentes características se incluyen: personalización individualizada, minería avanzada de datos, informes configurables, opciones de búsqueda inteligente, gestión de múltiples usuarios y asignación avanzada.

Introduzca niveles de configuraciones de permisos con diferentes niveles, con funcionalidad para usuarios principiantes o avanzados. Comience con docenas de informes estándar o personalice los informes para su propio uso con zoom, ventanas emergentes y columnas de encendido/apagado mejorados.

Utilice varias vistas predefinidas o cree su propia vista. Si no le gusta, cámbiela con un solo clic. FleetManager se integra con dispositivos de hardware como el GT 1100, BT 500 y BT 320, las pantallas de la cabina, los sistemas back-end internos y los sistemas de gestión del transporte externos.

Obtenga una vista única de todos los tipos de activos: camiones, remolques, cargas refrigeradas y contenedores, en un solo lugar. Use datos extensivos para tomar decisiones de administración de flotas para cumplir con las regulaciones, aumentar la seguridad, ahorrar dinero en combustible y mejorar la productividad.

Se integra con dispositivos de hardware, pantallas de la cabina, sistemas back-end internos y sistemas de gestión del transporte (TMS) externos. Combine los datos de conductor, vehículo, viaje, sensor, alarma y ubicación para generar información histórica y en tiempo real.

Reseñas

Deja un comentario