Float Gestión de Proyectos

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Float es una compañía de software del Reino Unido que se fundó en 2010 y ofrece un título de software llamado Float. Float ofrece capacitación a través de seminarios web y en vivo en línea. Float ofrece una prueba gratuita.

La solución Float es un software de presupuestación e incluye características tales como escenarios de «qué pasaría si», administración de efectivo, pronósticos, empresas múltiples, presupuestación de proyectos y planificación de activos.

¿Cansado de actualizar manualmente su pronóstico de flujo de efectivo? A menudo escuchamos que, por cada hora que los usuarios pasan las previsiones en una hoja de cálculo, primero tienen que pasar una hora actualizando las cosas. Pero como Float se actualiza automáticamente utilizando datos de su plataforma de contabilidad, no tiene que perder horas reconciliando información histórica, lo que le permite centrarse en el futuro de su negocio.

Obtenga una visión detallada de hacia dónde se dirige su efectivo. Cuando todo está dicho y hecho, es su capacidad para predecir, aprovechar y mejorar su posición de efectivo que lo ayudará a nutrir su negocio.

Vea cómo lo hace contra sus presupuestos de un vistazo. Ajústelos como mejor le parezca, o ajuste sus gastos.

Tome notas para recordar por qué ha establecido presupuestos o editado las fechas previstas. No más perder el tiempo preguntando de dónde vino un número. Nuestra conexión en vivo a QuickBooks Online, Xero y FreeAgent significa que su pronóstico de efectivo siempre está actualizado.

Con respecto a los requisitos del sistema, Float está disponible como software SaaS. Los costos comienzan en $ 35.00 / mes. Float incluye soporte en línea y soporte en horario comercial. Algunos productos alternativos a Float incluyen Neubrain Budgeting, PlanGuru y Board.

Reseñas

Deja un comentario