FormWarePro

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

El software de FormWarePro es una plataforma robusta y de vanguardia para crear y administrar formularios en línea que proporciona un poderoso Diseñador de formularios (Form Builder y Advanced Theme Designer en una herramienta) completamente integrado en la plataforma. El Diseñador de formularios ofrece posibilidades para personalizar y estilizar múltiples “controles” y sus subelementos simultáneamente.

La configuración de estilo se puede aplicar tanto a las clases de tema del control (Diseño de estilo de tema) como a los controles individuales (Diseño de estilo en línea).

Al usar la plataforma FormWarePro, puede crear de forma fácil y rápida formularios, encuestas y páginas de aterrizaje hermosos y de aspecto profesional. Puede comenzar desde un formulario en blanco o puede usar una plantilla preparada y luego incluir toda su imaginación en el diseño de su primer formulario o su formulario en serie.

FormWarePro Form Designer también permite crear temas de formulario personalizados que se pueden utilizar para diseñar más formularios.

Creador de formularios en línea profesional y seguro equipado con capacidades avanzadas. Una solución completa para crear hermosas formas. Regístrese de forma gratuita, cree un formulario desde cero o use una plantilla, publíquelo en la web, recopile y revise los datos enviados.

Una plataforma para ayudarlo a crear formularios en línea significativos El FormWarePro hace que sea fácil y sin problemas crear los formularios que necesita. Si está buscando una solución poderosa para resolver problemas cotidianos o racionalizar y digitalizar su organización o procesos comerciales, FormWarePro puede ayudarlo. Está construido para brindarle productividad, eficiencia, experiencia y más.

Reseñas

Deja un comentario