Fruux Gestión de Proyectos

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

fruux tiene su sede en Münster, Alemania. Nos ocupamos de sus contactos, calendarios y más para que no tenga que hacerlo.

fruux es un sistema unificado de contactos / calendario que funciona en plataformas y dispositivos. Estamos detrás de saber / dav, que es la implementación de código abierto más popular de los estándares CardDAV y CalDAV . Además de nosotros, los desarrolladores y las empresas de todo el mundo utilizan nuestra tecnología sable / dav para ofrecer funcionalidad de sincronización a millones de usuarios.

Estábamos súper frustrados con el estado de la libreta de direcciones y la sincronización del calendario. Queríamos construir un sistema que sea confiable, fácil de configurar y usar y que tenga una excelente interfaz. Comenzamos con la sincronización de datos personales, pero progresamos al compartir la funcionalidad hacia las características del equipo y la empresa.

Si aún no has probado fruux, ¿por qué no nos visitas y nos cuentas lo que piensas? Y si ya está usando fruux, nos encantaría escuchar sus pensamientos y comentarios. También puede sugerir una función para los próximos lanzamientos o twittearnos: @fruux.

¡Siempre estamos buscando personas con talento! Si desea trabajar en una empresa de productos, ¡escríbanos!

Reseñas

Deja un comentario