Genube

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Genube es una plataforma de gestión educativa integral, que abarca la administración y cobranza, gestión académica, liquidación de sueldos y comunicación a padres. Se trata de un conjunto de módulos que interactúan a partir de los pilares de integración de sistemas, herramientas de comunicación toma de decisiones, alerta temprana y predictibilidad.

Entre las principales características que definen al software Genube, podemos mencionar las siguientes:

  • Tableros de control – Dashboard: Tenga el seguimiento de manera gráfica de lo que pasa en su institución en tiempo real, indicadores económicos, académicos y actitudinales.
  • 100% Online: No requiere la instalación de ningún tipo de software, y permite el acceso a la gestión integral del sistema desde cualquier lugar.
  • Apps y web para cargas: Facilite la gestión de notas desde cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Comunicación a Padres: Mantenga informados a los padres con información académica y cuentas.
  • Cronograma de pagos: Mantenga informados a los padres con información académica y cuentas.
  • Planillas Oficiales: Optimice los tiempos de gestión de secretaría, docentes y preceptores.

Genube está diseñado para facilitar todos los procesos que tengasn que ver con el ámbito educativo. Incluso una tarea tan compleja como la liquidación de sueldos se puede realizar de una manera muy fácil, con esta potente herramienta.

La comunicación es transversal a la plataforma, permite la fluida comunicación Institución-Padres, Institución-Docentes, Docentes-Padres imprescindible en el proceso educativo a través de App Android/IOS, Web, Mail.

Reseñas

Deja un comentario